Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers: más de 60 ofertas de empleo con sueldos superiores a 2.000 euros

Linkers: más de 70 nuevas ofertas de empleo

Linkers es una empresa compuesta por profesionales de Recursos Humanos, cuya especialidad es la selección de personal de hostelería y el reclutamiento de perfiles para el sector de la hostelería y el turismo. Cada vez son más las empresas y grupos hosteleros los que confían en sus servicios y lanzan sus vacantes a través de ellos. Analizan las características y exigencias de cada modelo de negocio para posteriormente seleccionar el candidato que más se ajuste a las mismas. La empresa consultora en Recursos Humanos Linkers, ha publicado más de 60 ofertas de empleo con sueldos superiores a 2.000 euros mensuales.

Esta empresa, ofrece diferentes servicios ayudando en el crecimiento y desarrollo del negocio. Estos son los siguientes:

  • Selección de personal.
  • Consultoría de Recursos Humanos.
  • Gestión de negocio.

Ofertas de empleo de Linkers

Diariamente, esta empresa de selección de personal de hostelería y turismo, lanza nuevas ofertas de empleo a través de Hosteleo. Actualmente, son más de 60 nuevas ofertas fe empleo con sueldos superiores a 2.000 euros las que Linkers ha publicado en la web. Algunas de estas ofertas son:

  • Publican una nueva vacante de empleo como jefe de obrador en una empresa madrileña.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como responsable de logística en una cocina de producción en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como jefe de sala en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como responsable de barra en un restaurante con concepto mexicano en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como camarero de barra en un restaurante en Madrid.
  • Una vacante de empleo como coctelero en un restaurante en el centro de Madrid.
  • Publican una vacante de trabajo como chef ejecutivo para un grupo de restauración a nivel nacional.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como camarero a jornada completa en un restaurante de parrilla ecológico en Madrid.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en un restaurante situado en la ciudad de Huesca.

Cómo solicitar alguna de las vacantes de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo publicadas por Linkers, lo primero que debes hacer es acceder a la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás una barra de búsquedas al inicio de la página, donde debes poner la palabra “Linkers”. Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles de esta asociación. Tras esto, debes seleccionar la que más te interese.

Una vez dentro de la oferta, encontrarás toda la información necesaria como el sueldo, condiciones, etc. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión en el portal de empleo o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.