Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas vacantes de empleo para trabajar con el chef Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

El chef andaluz con tres Estrellas Michelín, cuenta con un grupo de hostelería que se ha convertido en uno de los más prestigiosos y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, cuenta con 9 marcas dentro del grupo como son BIBO, Lobito de Mar, Leña, Dani Brasserie, Smoked Room, Babette, Casa Dani, La Gran Familia Mediterránea y El Pollo Verde. En estos momentos, el grupo se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería y se han publicado nuevas vacantes de empleo para trabajar con el chef Dani García.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

El Grupo Dani García, publica nuevas ofertas de trabajo con gran frecuencia a través del portal de empleo de Hosteleo. En esta última semana, se han lanzado un total de 7 nuevas ofertas con numerosas vacantes disponibles. Estas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Para solicitar alguna de las nuevas vacantes fe empleo para trabajar con el chef Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Grupo Dani García” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo pinchando en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

1 Comentario

Deja un comentario.