Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Los hoteles lanzan nuevas ofertas de empleo de cara al verano

La hostelería en España, genera un gran número de vacantes de empleo para la campaña de verano, tanto en establecimientos hosteleros como principalmente en hoteles debido a las vacaciones y al gran número de turismo con el que cuenta este país. A medida que nos aproximamos a estas fechas, los hoteles lanzan nuevas ofertas de empleo de cara al verano para reforzar su personal de hostelería y turismo.

Ofertas de empleo para trabajar en hoteles

Un gran número de hoteles y empresas que ofrecen sus servicios de hostelería en estos recintos, publican sus ofertas a través del portal de empleo de Hosteleo. En estos momentos, podemos encontrar más de 100 nuevas ofertas de empleo para trabajar en este sector. Algunos ejemplos de estas nuevas vacantes son los siguientes:

  • Con Talento Strategy for People publica 10 nuevas vacantes de empleo como chef de partida para los hoteles del Grupo Club Med España en Italia y Francia.
  • Lanzan una vacante de empleo como recepcionista a tiempo parcial en un hostal de tipo boutique en Toledo.
  • Una nueva vacante de empleo como camarero en un restaurante gastronómico de VIVOOD Landscape Hotel en Alicante.
  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como cocinero en el hotel Miranda & Suizo en San Lorenzo del Escorial en Madrid.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como camareros de piso en el hotel El Cid en Barcelona.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo como cocinero en el hotel Papa Luna en Castellón.
  • Publican once nuevas vacantes de empleo como recepcionista en Cortezo Hotel en Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como cocinero y segundo de cocina en el hotel La Chancla en Málaga.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como jefe de cocina en el hotel Tres Anclas en Valencia.

Cómo solicitar las vacantes de empleo en hoteles

En caso de querer solicitar alguna de las nuevas ofertas de empleo que lanzan los hoteles de cara al verano, lo primero que debes hacer es acceder la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar según lo que busques. En este último apartado tendrás que escribir la palabra “Hotel”. A continuación, te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. A continuación te aparecerá toda la información disponible donde te especificarán más labores que tendrás que desempeñar, el sueldo y las condiciones que te ofrece la empresa. Finalmente para inscribirte en la oferta debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, y se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o darte de alta en la plataforma en el caso de que todavía no estés registrado.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario.