Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

NEXT STEP Career Network: más de 30 nuevas ofertas de empleo en hostelería

NEXT STEP Career Network es la empresa más grande e importante de Austria dedicada a la contratación de personal de hostelería y turismo. En la actualidad, cuenta con más de 300 hoteles asociados de alta categoría en las zonas de Austria, Suiza, Tirol Italiano y en la zona alpina de Alemania. Muchas personas en España, tienen la necesidad de emigrar en busca de empleo o por estudios a distintos países europeos. A través de esta empresa, que busca coincidir las expectativas de los candidatos con las necesidades de sus clientes, podrás trabajar en el extranjero en este sector. En estos momentos, NEXT STEP Career Network, ha publicado más de 30 nuevas ofertas de empleo a través del portal de Hosteleo, para trabajar en hostelería.

Ofertas de empleo de NEXT STEP Career Network

Esta empresa de contratación austriaca, publica un gran número de nuevas vacantes de empleo con gran frecuencia en Hosteleo. Como hemos comentado anteriormente, hay disponibles un total de 34 nuevas ofertas en el sector de la hostelería y el turismo. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como recepcionista y reservas en hoteles de Austria y alrededores.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como children animator en sus hoteles de Tirol y Sudtirol italiano.
  • Cuatro nuevas vacantes de empleo como camarero de piso para sus hoteles asociados en Austria, Suiza y Sudtirol italiano.
  • Publican dos vacantes de empleo como Bartender en Austria y Suiza.
  • Lanzan dos vacantes de empleo para trabajar como pastelero en hoteles de Austria y Sudtirol.
  • Dos vacantes de empleo como jefe de cocina para hoteles situados en los países de Austria y Suiza.
  • Publican tres nuevas vacantes de empleo como camarero de rango para sus hoteles asociados en Austria, Suiza y Alemania.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como sous chef en Austria.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero jefe de partida en sus hoteles asociados en Austria, Sudtirol y Suiza.

Cómo solicitar alguna de las vacantes de NEXT STEP Career Network

Para solicitar alguna de las más de 30 nuevas ofertas de empleo en hostelería publicadas por NEXT STEP Career Network, en primer lugar debes acceder a la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “NEXT STEP Career Network”. A continuación, te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal de empleo en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.