Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Grupo Arzábal publica 19 vacantes de empleo de cara al verano

Los grupos de hostelería se preparan de cara a la campaña de verano publicando nuevas ofertas de empleo para reforzar sus plantillas en esta época. El Grupo Arzábal, uno de los más reconocidos y prestigiosos en España, cuenta con grandes espacios gastronómicos distribuidos por distintas zonas de Madrid. En estos momentos, Grupo Arzábal se encuentra en proceso de búsqueda de personal de hostelería y publica 19 nuevas vacantes de empleo de cara al verano para trabajar en sus restaurantes.

Ofertas de empleo en Grupo Arzábal

El Grupo Arzábal publica nuevas ofertas de empleo con gran frecuencia a través del portal de empleo de Hosteleo. En estos momentos, ha lanzado 11 nuevas ofertas de empleo con hasta 19 vacantes disponibles actualmente. Algunas de estas ofertas son las siguientes:

  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como cocinero para foodtruck en Las Rozas de Madrid.
  • Tres vacantes de empleo como camarero de sala y terraza para sus restaurantes de Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como personal de cocina para sus restaurantes del centro de Madrid.
  • Dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero en du próxima apertura en Las Rozas de Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como camarero de barra para su espacio en el Mercado de San Miguel en Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como sumiller en su restaurante de la zona del Retiro.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como hostess en sus establecimientos de Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como jefe de cocina en su espacio dentro del Mercado de San Miguel en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como segundo maitre en sus espacios gastronómicos de Madrid.

Cómo solicitar empleo en Grupo Arzábal

Para solicitar empleo a través de Hosteleo e inscribirte en alguna de las más de 19 vacantes de empleo que publica Grupo Arzábal de cara al verano, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes acceder a ella directamente pinchando aquí. A continuación encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación o palabra clave. En este último apartado tendrás que escribir “Grupo Arzábal” y te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que más te interese y te saldrá toda la información acerca de ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.