Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 450 ofertas de empleo en hostelería en Madrid

Nuevas ofertas de empleo en los restaurantes más reconocidos de España

En estas fechas en la que nos aproximamos a la campaña de verano, la demanda de empleo en el sector de la hostelería aumenta notablemente y son muchas las empresas que publican nuevas ofertas para reforzar sus plantillas. Siendo la capital española, Madrid es una de las ciudades que más empleo genera debido al turismo y a otros aspectos que hacen que crezca notablemente y que las empresas busquen personal de hostelería para sus establecimientos. Actualmente, hay más de 450 ofertas de empleo en hostelería en Madrid publicadas en la web de Hosteleo y cada día se lanzan nuevas vacantes.

Ofertas de empleo en hostelería en Madrid

Madrid es una de las ciudades más importantes en el sector de la hostelería. Diariamente se publican nuevas ofertas para este sector en la capital y en estos momentos ya hay más de 450 ofertas disponibles con un gran número de vacantes disponibles. Algunas de ellas son:

  • Publican una nueva vacante de empleo como jefe de partida en un restaurante tradicional en el centro de Madrid.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo como cocinero en el restaurante El Guijo en Galapagar, Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como cocinero para uno de los establecimientos de la cadena MXRR en Madrid.
  • Publican dos nuevas vacantes de empleo como camarero para nueva apertura del Grupo Arzábal en Las Rozas de Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como sumiller en uno de los restaurantes del Grupo Arzábal en Madrid.
  • Una vacante de empleo como barman en un restaurante mediterráneo céntrico en Madrid.
  • Publican tres nuevas vacantes de empleo como camarero y cocinero en nueva apertura La Buena Guarda en la zona centro de Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como camarero en un establecimiento en la zona del Retiro en Madrid.
  • Cinco nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en uno de los espacios gastronómicos de Azotea Grupo en Madrid.

Cómo solicitar alguna de las vacantes de empleo

Para solicitar alguna de las más de 450 ofertas de empleo en hostelería en Madrid, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, debes seleccionar “Madrid” en el apartado provincias. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Una vez realizada la búsqueda te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. A continuación te aparecerá toda la información disponible donde te especificarán más labores que tendrás que desempeñar, el sueldo y las condiciones que te ofrece la empresa. Finalmente para inscribirte en la oferta debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, y se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o darte de alta en la plataforma en el caso de que todavía no estés registrado.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.