Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en hostelería con el chef tres Estrellas Michelín Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Dani García es un restaurador y empresario andaluz, que se ha ganado un gran prestigio dentro de la cocina, tanto a nivel nacional como internacional. Inició su carrera en el restaurante Tragabuches, un proyecto familiar con el que se alzó y consiguió su primera Estrella Michelín. Posteriormente, el chef andaluz continuó su carrera con nuevas aperturas y actualmente cuanta con un consolidado grupo hostelero con más de 20 restaurantes y 800 empleados. El grupo se encuentra en proceso de selección de personal de hostelería, inscríbete en alguna de sus vacantes y trabaja con el chef Tres Estrellas Michelín Dani García.

Dentro de este importante y prestigioso grupo de hostelería, podemos encontrarnos hasta 9 marcas con un gran número de restaurantes tanto en importantes ciudades españolas como a nivel mundial. Estas marcas son:

  • BIBO.
  • Lobito de Mar.
  • Leña.
  • Dani Brasserie.
  • Smoked Room.
  • Babette.
  • Casa Dani.
  • La Gran Familia Mediterránea.
  • El Pollo Verde.

Ofertas de empleo en el Grupo Dani García

En estos momentos, hay disponibles a través del portal de empleo de Hosteleo, un total de 11 ofertas de empleo para trabajar en alguno de los restaurantes del Grupo Dani García, con un gran número de vacantes de trabajo. Algunas de estas ofertas son:

Cómo solicitar empleo en Grupo Dani García

Solicita alguna de las vacantes de empleo disponibles y trabaja en hostelería con el chef tres Estrellas Michelín Dani García. Para ello, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la web, te aparecerá un buscador en la parte superior, en el debes poner «Dani García» y realizar la búsqueda. Te saldrán todas las ofertas disponibles en ese momento.

A continuación, tendrás que seleccionar la oferta en la cuál estés interesado. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.