Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Asociación Madrileña de Empresas de Restauración: 90 nuevas ofertas de empleo

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, es una organización empresarial que se encarga de representar a las empresas de restauración de la Comunidad de Madrid. Una de sus funciones principales es buscar soluciones puntuales y concretas mediante sus distintos departamentos. Además, también cuentan con un departamento de formación y una bolsa de empleo a través del propio portal de Hosteleo, en la que las empresas asociadas pueden publicar sus ofertas y seleccionar personal de hostelería. Actualmente, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, ha publicado 90 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería en Madrid.

Ofertas de empleo de AMER

El portal de empleo de Hosteleo cuenta con un apartado para esta asociación en su web, en el cuál publican las ofertas disponibles y ofrecen una serie de ventajas. Actualmente, cuentan con un total de 90 ofertas de empleo con un gran número de vacantes. Algunas de ellas son:

Cómo solicitar alguna de las vacantes

Para solicitar alguna de las 90 nuevas ofertas de empleo publicadas por la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un barra de búsqueda en la que tendrás que poner «AMER». Te aparecerán todas las ofertas y vacantes disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que más te interese y te saldrá toda la información acerca de ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que esta situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.