Consejos para encontrar talento en hostelería y turismo

Trabaja de cocinero: más de 200 nuevas ofertas de empleo

Más de 40 nuevas ofertas de empleo en Next Step Career Network para trabajar como personal de hostelería

El sector de la hostelería se prepara de cara a la campaña de verano y gran parte de estas empresas buscan personal de hostelería para reforzar sus plantillas. Existen una gran variedad de puestos, pero por lo general, los más demandados son el de cocinero y el de camarero. Diariamente, se publican un gran número de vacantes a través del portal de Hosteleo. Si tienes formación de cocinero, consulta las más de 200 nuevas ofertas de empleo en este puesto y trabaja en el sector de la hostelería, tanto en España como en el extranjero.

Ofertas de empleo como cocinero en Hosteleo

Para los puestos de cocinero y ayudante de cocina, Hosteleo cuenta con más de 200 ofertas de empleo con un gran número de vacantes en la mayoría de las ciudades españolas. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos en los que podrás inscribirte:

Cómo solicitar empleo en Hosteleo

Inscríbete en alguna de las más de 200 nuevas ofertas de empleo y trabaja como cocinero en el sector de la hostelería. Para ello, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Cocinero” en la barra de búsquedas situada la inicio de la página principal. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en el margen superior derecho de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar cualquier empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.