Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Azotea Grupo publica 40 nuevas vacantes de empleo

Azotea Grupo publica más de 20 vacantes de empleo

Azotea es un grupo de hostelería que tiene gran reconocimiento y prestigio en España, principalmente en Madrid. Se caracteriza y destaca por tener grandes azoteas y terrazas en los lugares más emblemáticos tanto de la capital como de otras ciudades españolas. En la actualidad, cuentan con cuatro espacios gastronómicos en Madrid, tres en Cádiz, uno en Sevilla y una última apertura en Mallorca. En estos momentos, Azotea Grupo se encuentra en proceso de selección de personal y publica 40 nuevas vacantes de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Las ofertas de empleo en Azotea Grupo

Como hemos comentado anteriormente, Azotea Grupo ha publicado un total de 4 ofertas de empleo con 40 vacantes disponibles. Estas ofertas son las siguientes:

Jefe de partida y ayudantes

Publican 20 nuevas vacantes de empleo como jefe de partida y ayudantes para su última apertura en Mallorca, Islas Baleares. Ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales.

Para optar a estar vacantes de empleo es necesario contar con título oficial de formación profesional y una experiencia mínima de dos años en puestos similares. Puedes obtener más información y acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocineros y jefes de partida

Lanzan 4 nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero y jefe de partida en uno de sus establecimientos de Madrid. El sueldo ofrecido será a convenir. Además, también ofrecen posibilidades de promoción y desarrollo, buen ambiente laboral y jornada completa.

Es necesario contar con una experiencia entre 3 y 5 años en puestos similares y ciclo formativo de grado superior. Puedes acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Camareros de sala y barra

Lanzan 10 nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero de sala y camarero de barra en uno de sus espacios gastronómicos de Cádiz. El salario es a convenir por la empresa en función de la formación y la experiencia aportada. También ofrecen posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa.

Buscan gente con gusto por el buen servicio, trabajo en equipo y con ganas de crecer. Es necesario una experiencia mínima de 3 años en puestos similares y nivel alto de inglés. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Jefes de partida, cocineros y ayudantes de cocina

Desde Azotea Grupo publican 6 nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero, jefe de partida y ayudante de cocina en uno de sus establecimientos de Cádiz. Ofrecen un salario a convenir, jornada completa y posibilidad de crecimiento.

Para poder optar a alguna de estas vacantes es necesario contar con una experiencia mínima entre 3 y 5 años en puestos similares. Puedes obtener más información y acceder directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Azotea Grupo

Para solicitar alguna de las 40 nuevas vacantes de empleo que publica Azotea Grupo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Azotea Grupo” en la barra de búsqueda situada al inicio de la página principal. Te saldrán todas las ofertas disponibles en el momento.

Una vez hayas hecho esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te aparecerá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión. Debes saber que para solicitar cualquier vacante de empleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el último paso de la inscripción o bien, pinchando en el botón “Alta Candidato”, que está situado en el margen superior derecho de la página principal de Hosteleo.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.