Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Temporales jobs: trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero

Temporales jobs es una empresa que se encarga de reclutar profesionales con pasión, talento y experiencia en el mundo de la hostelería y que quieran continuar su carrera en el extranjero de forma internacional. Esta empresa ofrece empleo para trabajar en diferentes hoteles y restaurantes de Holanda y Alemania. Si no consigues trabajo en España o quieres buscar nuevas oportunidades, trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero con las ofertas disponibles de Temporales Jobs.

Algunas de las ofertas de Temporales Jobs

La empresa dedicada al reclutamiento de perfiles de hostelería para trabajar en el extranjero Temporales Jobs, ha publicado un total de 12 nuevas ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Publican nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero con experiencia en distintos hoteles de Holanda.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo para trabajar de forma autónoma como cocinero con experiencia en Holanda.
  • Nuevas vacantes de empleo como camarero para diferentes restaurantes y hoteles en Holanda.
  • Publican nuevas vacantes de empleo como camarero para trabajar en Holanda con sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como chef de partida para diferentes restaurantes y hoteles de Holanda.
  • Nuevas vacantes de empleo como ayudante de cocina con experiencia en restaurantes de Holanda.
  • Publican 30 nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en Holanda con sueldos superiores a 1.900 euros mensuales y alojamiento gratis.
  • Lanzan nuevas vacantes de empleo como camarero con experiencia para hoteles y restaurantes en Holanda. Ofrecen contratos de 38 horas semanales y jornada continua.
  • Nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en Holanda.

Cómo solicitar empleo en Temporales Jobs

Inscríbete en alguna de las ofertas disponibles de Temporales Jobs y trabaja en el sector de la hostelería en el extranjero. Para ello, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Temporales Jobs» en la barra de búsquedas. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información disponible sobre ella. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión. Para solicitar cualquier vacante de empleo en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón «Alta Candidato», situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.