Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en restaurantes con alguna Estrella Michelín

En el sector de la hostelería, existen un gran número de premios con mucha importancia tanto a nivel nacional como mundial. Uno de los premios más importantes y con mayor reconocimiento que se otorga a los restaurantes y hoteles son las Estrellas Michelín. Estos premios se crearon a finales de la década de 1920, con el fin de calificar la calidad, creatividad y cuidado dentro del mundo de la hostelería. Consulta las ofertas disponibles en el portal de empleo de Hosteleo y trabaja en el sector de la hostelería en restaurantes con alguna Estrella Michelín.

Actualmente, España cuenta con 283 Estrellas Michelín, repartidas de la siguiente manera:

  • Once restaurantes con 3 Estrellas Michelín.
  • Un total de 33 restaurantes con 2 premios.
  • Por último, 184 restaurantes con una.

Algunas de las ofertas en restaurantes con Estrellas Michelín

En estos momentos, hay disponibles un gran número de ofertas con numerosas vacantes para trabajar en restaurantes con Estrellas Michelín o de la mano de chefs que cuentan con este premio. Algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo

Consulta las ofertas disponibles y trabaja en restaurantes con alguna Estrella Michelín, a continuación te explicaremos cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacer directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner “Estrella Michelín” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar en la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para poder solicitar cualquier oferta en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.