Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Vela Beach: 10 nuevas vacantes de empleo en hostelería

Vela Beach es un grupo de hostelería creado hace 14 años y que cuenta con establecimientos dedicados a la restauración y el ocio nocturno. Esta empresa se encuentra en la ciudad de Torrevieja y actualmente cuenta con cuatro restaurantes, una discoteca y una zona de parking con cuatro pubs, destacando la gran diversidad y personalidad diferente que tiene cada uno de ellos. En el año 2018, la asociación de hostelería de Torrevieja, le otorgó el premio de «Empresa Innovadora» de ese mismo año. En estos momentos, el grupo Vela Beach ha publicado 10 nuevas vacantes de empleo para trabajar en hostelería.

Entre sus espacios mencionados anteriormente, podemos encontrar:

  • Vela Beach.
  • La Fusión Restaurante.
  • Insaciable Restaurante.
  • Paku Restaurante.
  • Velice Discoteca.
  • El Parking zona de pubs.

Las ofertas en Vela Beach

El grupo de restauración y ocio nocturno Vela Beach, ha lanzado a través del portal de empleo de Hosteleo, tres ofertas de empleo con un total de 10 nuevas vacantes de empleo disponibles en hostelería. Estas ofertas actualmente disponibles son:

Chef / Jefe de cocina

Publican dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como chef y jefe de cocina para uno de sus restaurantes de Torrevieja en Alicante. Ofrecen sueldos entre 24.000 y 30.000 euros, incorporación inmediata y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y en salario.

Para optar a una de estas vacantes, es necesario contar con una experiencia mínima de 5 años en un puesto similar y tener conocimientos y formación en cocina. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero de restaurante

Lanzan cuatro nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero en sus restaurantes de Alicante. En este puesto, ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros, contrato indefinido y posibilidad de crecimiento en la empresa.

Se requiere una experiencia mínima de dos años en manejo de bandeja, servicio de vino y camarero de sala, además de un nivel de conversación de inglés alto. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cocinero

Cuatro nuevas vacantes de empleo para trabajar como cocinero en sus restaurantes de Torrevieja en Alicante. Para este puesto, ofrecen sueldos entre 18.000 y 24.000 euros anuales, incorporación inmediata, posibilidad de crecimiento y contrato indefinido.

Es necesario contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares y formación en cocina. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Como solicitar empleo en Vela Beach

Para solicitar alguna de las vacantes disponibles en el grupo Vela Beach lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner «Vela Beach» en la barra de búsquedas y te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para solicitar empleo a través de la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.