Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Los hoteles se preparan de cara al verano y publican más de 100 nuevas ofertas de empleo

A medida que nos aproximamos a la campaña de verano, son cada vez más los hoteles que buscan personal para ampliar sus plantillas, de cara a la demanda y movimiento que sufren en estas fechas. Además de los puestos más comunes dentro de los hoteles, es esencial recordar que el sector de la hosteleria cobra gran importancia dentro de los mismos. Conocido esto, sabemos que los hoteles se preparan de cara al verano y publican más de 100 nuevas ofertas de empleo en este sector a través del portal de empleo de Hosteleo.

Algunas de las ofertas de empleo en hoteles

Diariamente se publican nuevas ofertas de empleo en el sector de hostelería y turismo a través de Hosteleo. Muchas de estas nuevas vacantes son lanzadas por grupos hoteleros. Algunas de ellas son las siguientes:

Cómo solicitar empleo en hoteles

Como hemos comentado anteriormente, los hoteles se preparan de cara al verano y publican más de 100 nuevas ofertas de empleo. Para solicitar alguna de las vacantes disponibles, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacer directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tienes que poner la palabra “Hotel” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento.

Tras esto, debes pinchar en la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse». Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión si ya estás registrado. Para poder solicitar cualquier oferta en la web de Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal. Para ello, puedes hacerlo en el botón “Alta Candidato”, situado en el margen superior derecho de la página principal, o bien en el último paso de la inscripción.

Más ofertas de empleo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

1 Comentario

Deja un comentario.