Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 800 nuevas ofertas de empleo en hostelería en España

La falta de personal de hostelería y la proximidad a la campaña de verano, hace que las empresas de este sector publiquen nuevas ofertas de empleo para ampliar sus plantillas de cara a esta época del año. En España, gracias a la abundancia del turismo tanto en ciudades costeras como en Madrid, se generan un gran número de vacantes para reforzar anualmente en estas fechas. Las empresas y grandes grupos hosteleros, han publicado más de 800 nuevas ofertas de empleo en hostelería en España para prepararse de cara a este verano. En este gran número de ofertas disponibles, podemos encontrar todos los puestos de trabajo referentes a este sector.

Ofertas de trabajo en hostelería en España

Como hemos mencionado anteriormente, el sector de la hostelería genera un gran número de vacantes disponibles en estas fechas para reforzarse de cara a la campaña de verano. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos de las más de 800 ofertas de trabajo disponibles en el portal de empleo de Hosteleo actualmente:

Cómo solicitar empleo en hostelería

Para solicitar alguna de las más de 800 nuevas ofertas de empleo en hostelería en España, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hostelero. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento. Además, encontrarás una barra de búsqueda en la que podrás filtrar por palabras clave o provincia.

A continuación, debes pinchar sobre la oferta que desees y te saldrá toda la información sobre ella. Para inscribirte en la oferta, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse» y que está situado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en el portal de empleo en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.