Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Temporales Jobs: nuevas ofertas de empleo en hostelería

Temporales Jobs es una empresa que se dedica al reclutamiento de profesionales que quieren desarrollar su carrera de manera internacional. Además, este grupo te ayuda a buscar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades tanto laborales como salariales. En el sector de la hostelería, ayudan a buscar empleo en los mejores hoteles y restaurantes de Holanda y Alemania. Temporales Jobs, ha publicado a través del portal de empleo de Hosteleo, nuevas ofertas de empleo en las que seleccionan personal de hostelería.

Ofertas de Temporales Jobs

En estos momentos, Temporales Jobs ha publicado hasta 12 nuevas ofertas de empleo en hostelería con un gran número de vacantes disponibles. A continuación, te pondremos algunos ejemplos de estas ofertas que podrás solicitar en la web de Hosteleo:

Cocinero

Publican nuevas vacantes como cocinero que trabaje de forma autónoma en distintos hoteles de Holanda. Te proporcionan una vivienda desde el primer día. Ofrecen un contrato laboral de 38 horas semanales y con horas extras a partes. El salario ofrecido es entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Camarero

Lanzan nuevas vacantes de empleo como camarero con experiencia para trabajar en diferentes restaurantes y hoteles de Holanda. Ofrecen un contrato de trabajo de 38 horas semanales con jornada continua y posibilidad de horas extras a mayores. El sueldo oscila entre 18.000 y 24.000 euros al año. También ofrecen posibilidad de estabilidad laboral. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Ayudante de cocina

Nuevas vacantes de empleo para trabajar como ayudante de cocina en restaurantes y hoteles por las distintas zonas de Holanda. Ofrecen un contrato laboral con jornada continua de 38 horas semanales y con horas extras pagadas si se desea. También ofrecen posibilidad de estabilidad en la empresa y mejora de las condiciones laborales. El salario es entre 12.000 y 18.000 euros. Accede directamente a la oferta pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo de Temporales Jobs

Para solicitar alguna de las vacantes publicadas por Temporales Jobs, lo primero que debes hacer es acceder a la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, en la página principal encontrarás una barra de búsqueda en la que tendrás que poner » Temporales Jobs».

Tras esto, te aparecerán todas las ofertas disponibles en el momento y tendrás que pinchar sobre la que más te interese. Dentro de la oferta, se te detallarán las condiciones, el salario y las funciones a realizar. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hosteleria:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.