Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las empresas de hostelería buscan personal para reforzar sus plantillas

La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados tras la pandemia por Covid-19. A pesar de la vuelta a la normalidad después de todo este tiempo, muchas empresas de este sector se siguen viendo afectadas principalmente por la falta de personal de hostelería. Además de esto, nos aproximamos al verano, época en la que la hostelería española tiene más movimiento. Debido a esto, las empresas de hostelería buscan personal para reforzar sus plantillas en los distintos puestos y poder garantizar los mejores servicios.

Ofertas de empleo en hostelería

Diariamente, se publican a través del portal de empleo de Hosteleo, nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería con un gran número de vacantes. Actualmente, hay más de 800 nuevas ofertas disponibles en el portal. Algunas de las ofertas que publican las empresas de hostelería que buscan personal para reforzar sus plantillas son:

Cómo solicitar empleo en Hosteleo

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes acceder directamente a la web pinchando aquí. Tras esto, te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento y debes pinchar sobre la que más te interese. Además, encontrarás una barra de búsqueda en la que podrás filtrar por palabra clave o provincia.

Una vez dentro de la oferta, te aparecerá toda la información, lo que ofrecen, las condiciones y las labores a realizar. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse». Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.