Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

AMER: más de 80 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración es una organización empresarial dedicada principalmente a la representación de la restauración de la Comunidad de Madrid. Esta organización cuenta con diferentes departamentos y servicios, entre los que podemos destacar una bolsa de empleo para ayudar a las empresas de esta comunidad a encontrar personal de hostelería. AMER, publica sus vacantes a través de la web de Hosteleo y ha lanzado más de 80 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid.

Ofertas de trabajo de AMER

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, busca soluciones puntuales y concretas para las empresas madrileñas que confían en sus servicios. Además, AMER ha publicado un gran número de vacantes con más de 80 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos:

  • Publican una vacante de empleo como camarero de refuerzo los fines de semana en un restaurante gastronómico.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como hostess los fines de semana en un restaurante mediterráneo.
  • Dos vacantes de empleo como camarero en un restaurante en el centro de Madrid.
  • Publican una vacante de empleo como office y personal de limpieza en un restaurante céntrico de Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como ayudante de cocina en un restaurante mediterráneo en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo como camarero en un restaurante de gastronomía mediterránea.
  • Publican una nueva vacante de empleo como repartidor en un restaurante en la zona de Arganzuela en Madrid.
  • Lanzan una vacante de empleo como responsable de turno en un restaurante mediterráneo ubicado en la zona centro de Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como responsable en un restaurante gastronómico en la zona de Bernabéu en la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar alguna de las ofertas de AMER

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo publicadas por AMER,

lo primero que debes hacer es acceder a la web de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás una barra de búsquedas al inicio de la página, donde debes poner la palabra “AMER”. Te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles de esta asociación. Tras esto, debes seleccionar la que más te interese.

Una vez dentro de la oferta, encontrarás toda la información necesaria como el sueldo, condiciones, etc. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión en el portal de empleo o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.