Icono del sitio Blog de Empleo en Hostelería y Turismo – Hosteleo

Azotea Grupo busca camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes

Azotea Grupo publica más de 20 vacantes de empleo

Azotea Grupo es un grupo de hostelería que cuenta con numerosos establecimientos repartidos por distintos puntos de Madrid y Andalucía, disponiendo de hasta 7 espacios gastronómicos diferentes. Actualmente, es uno de los espacios de moda de la ciudad, gracias a sus impresionantes terrazas en las azoteas de los edificios. En esta ocasión, Grupo Azotea busca a través de Hosteleo camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes.

Ofertas de trabajo en Azotea Grupo

Actualmente Azotea Grupo oferta un total de 10 vacantes:

Como solicitar las vacantes

Para solicitar alguna de estas vacantes, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que poner «Azotea Grupo» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página. A continuación, te aparecerán todas las vacantes disponibles y tendrás que pinchar sobre la que te interese. Una vez dentro, te aparecerá toda la información específica sobre la oferta. Para inscribirte, tendrás que dirigirte al final de la página y pinchar en el botón «Apuntarse».

Azotea Grupo busca camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes.

Finalmente, se te abrirá una ventana para que inicies sesión y poder completar la inscripción. En el caso de no estar registrado, podrás hacerlo pulsando sobre «Alta candidato». Recuerda que para inscribirte en cualquier vacante ofertada en Hosteleo debes estar dado de alta como candidato.

Conoce más a Azotea Grupo

Como hemos comentado anteriormente, Azotea Grupo cuenta con 7 espacios gastronómicos:

Otras ofertas en Hosteleo:

User Review
5 (3 votes)
Salir de la versión móvil