Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Azotea Grupo busca camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes

Azotea Grupo publica más de 20 vacantes de empleo

Azotea Grupo es un grupo de hostelería que cuenta con numerosos establecimientos repartidos por distintos puntos de Madrid y Andalucía, disponiendo de hasta 7 espacios gastronómicos diferentes. Actualmente, es uno de los espacios de moda de la ciudad, gracias a sus impresionantes terrazas en las azoteas de los edificios. En esta ocasión, Grupo Azotea busca a través de Hosteleo camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes.

Ofertas de trabajo en Azotea Grupo

Actualmente Azotea Grupo oferta un total de 10 vacantes:

  • Un Maitre/Sommelier para uno de sus restaurantes en Madrid. Se busca persona con experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y nivel medio-alto de inglés.
  • Cuatro vacantes para camarero de sala y barra en Sevilla. Es necesario tener experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, un nivel alto de inglés orientado a la hostelería, experiencia en trato con clientes, en restaurantes con gran volumen de trabajo y buen manejo de bandeja.
  • Dos vacantes de cocinero/jefe de partida en Madrid. Será imprescindible tener el título oficial de formación profesional, experiencia de dos años en puestos similares, carnet de manipulador de alimentos y buena disposición para el trabajo.
  • Dos vacantes de cocinero en Sevilla. Es necesario el título oficial de formación profesional, experiencia de un año en puestos similares y el carnet de manipulador de alimentos.
  • Un chef encargado de la zona de Andalucía. Se busca una persona con el título oficial de formación profesional, experiencia de dos años en puestos similares, carnet de manipulador de alimentos y carnet de conducir.

Como solicitar las vacantes

Para solicitar alguna de estas vacantes, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que poner «Azotea Grupo» en la barra de búsquedas situada en la parte superior de la página. A continuación, te aparecerán todas las vacantes disponibles y tendrás que pinchar sobre la que te interese. Una vez dentro, te aparecerá toda la información específica sobre la oferta. Para inscribirte, tendrás que dirigirte al final de la página y pinchar en el botón «Apuntarse».

Azotea Grupo busca camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes
Azotea Grupo busca camareros, cocineros y maitres para sus restaurantes.

Finalmente, se te abrirá una ventana para que inicies sesión y poder completar la inscripción. En el caso de no estar registrado, podrás hacerlo pulsando sobre «Alta candidato». Recuerda que para inscribirte en cualquier vacante ofertada en Hosteleo debes estar dado de alta como candidato.

Conoce más a Azotea Grupo

Como hemos comentado anteriormente, Azotea Grupo cuenta con 7 espacios gastronómicos:

  • Picalagartos Sky Bar & Restaurant. Se encuentra en el Hotel NH Gran Vía en Madrid. Se trata de un restaurante situado en la octava planta del edificio y con unas vistas a los tejados más emblemáticos del centro Madrid.
  • El Cuartel del Mar. Es el primer espacio gastronómico de esta cadena situado fuera de Madrid. Concretamente se encuentra en la playa de La Barrosa en Chiclana de la frontera, Cádiz. Un antiguo cuartel de la Guardia Civil que ha sido reformado y en el que conviven gastronomía y coctelería con exposiciones artísticas, talleres, conciertos y obras de teatro.
  • Azotea del Círculo de Bellas Artes. Es el restaurante situado en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Cuenta con las mejores vistas a la ciudad de Madrid. Su cocina es una mezcla entre lo mediterráneo y toques internacionales.
  • Azotea Forus Barceló. Es un jardín situado en la última planta del Mercado de Barceló. Un espacio de sol y sombra situado en el centro de Madrid.
  • Arpillera y Bomarea. Son dos terrazas situadas dentro del Parque Forestal de Valdebernardo en Madrid, en un lugar privilegiado junto al estanque.
  • justa Rufina. Es el segundo establecimiento que han abierto fuera de Madrid. Es parte del concepto gastronómico del Radisson Collection Hotel en Sevilla. Cuenta con dos zonas dentro de este Hotel, un restaurante con terraza en la planta baja y otro situado en la azotea con unas maravillosas vistas de la ciudad.
  • Sal Verde. Situado en Alcaidesa Links Golf Resort de San Roque, Cádiz. Cuenta con dos espacios, Sal Verde Arena Bar, situado en la playa de Alcaidesa y tiene vistas al Peñón de Gibraltar. También está Sal Verde Casa Club, que es el restaurante situado en el campo de golf.

Otras ofertas en Hosteleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.