Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín

Principales riesgos para el sector de la hostelería este año y cómo evitarlos

Que un restaurante cuente con una Estrella Michelín siempre es sinónimo de confianza para el cliente. Esto se debe a que el título significa que el establecimiento cuenta con un servicio y un tipo de cocina de primera clase, una cocina excepcional, y que por lo tanto merece la pena hacer una parada en el camino para degustar sus platos. Pero este dato también puede ser interesante a la hora de encontrar trabajo. Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín a través de Hosteleo y podrás vivir de cerca la alta gastronomía y mantenerte en continua formación con grandes empresas.

Restaurantes con Estrella Michelín con vacantes en Hosteleo

Cancook

Cancook es un restaurante situado en el barrio de la Romareda, a pocos metros del Auditorio y de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Su propuesta gastronómica gira en torno al menú degustación, ofreciendo una cocina vanguardista con sabor tradicional. En el año 2016, y tan solo dos años después de abrir, conseguían su primera Estrella Michelín

Actualmente, Cancook busca un Jefe de cocina a través de Hosteleo. Como ellos mismos han expresado, buscan a un profesional experimentado y dinámico, con experiencia en menús degustación y con buena capacidad organizativa. Para poder optar a este puesto como jefe de cocina, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia de 3 a 5 años en restaurantes con menús degustación de 9 pases.
  • Disponer de formación en hostelería y cocina.
  • Experiencia en el desarrollo de la oferta gastronómica, elaboración de escandallos y fichas técnicas.
  • Conocimientos técnicos en cuanto a la conservación y cocción de alimentos.
  • Alto grado en gestión de personal, materia prima y experiencia en equipos de 6-8 personas a cargo.
  • Conocimiento y uso de herramientas de gestión (G-Stock, Excel…).
  • Estar acostumbrado a trabajar con un comensal gastronómico exigente.

Por otro lado, la empresa ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido con su correspondiente período de prueba, salario competitivo y jornada completa con 2 días y medio de descanso.

Puedes inscribirte en la oferta pinchando aquí.

Grupo Dani García

Dani García es un cocinero andaluz considerado como uno de los mejores cocineros de nuestro país. Cuenta con tres Estrellas Michelín y lidera el «Grupo Dani García«, que cuenta con cinco propuestas gastronómicas diferentes. Estas son: Leña, Bibo, Lobito de mar, La gran familia mediterránea y Dani. Pero además de esto, tienen tres proyectos en marcha que pronto verán la luz y que serán conocidos como Smoked Room, Casa Dani y El pollo verde.

Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín
Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín.

En esta ocasión, Grupo Dani García ha lanzado una nueva oferta de empleo a través de Hosteleo donde buscan Jefes/as de Partina para su nuevo proyecto Smoked Room. Deben ser personas con experiencia en restaurantes gastronómicos y/o con Estrellas Michelín, con pasión por la restauración y ganas de crecer profesionalmente dentro del equipo. Por otro lado, la empresa ofrece las siguientes condiciones:

  • Sueldo acorde a la experiencia y formación del candidato.
  • Plan de formación continua.
  • Plan de carrera profesional tanto en España como a nivel internacional.
  • Posibilidad de contrato indefinido.
  • Dos días de descanso semanales.

Puedes inscribirte en la oferta pinchando aquí.

Saddle

Saddle es un proyecto que nace con el objetivo de convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración en Madrid. Su propuesta es única en la ciudad, y se basa en un restaurante dividido en dos plantas con tres ambientes diferentes: el bar, enfocado a la coctelería y a la carta de producto, el comedor, y por último sus cinco reservados, que ocupan una planta entera. Este año, con Adolfo Santos a los mandos, conseguían su primera Estrella Michelín, como reconocimiento a su dedicación en la cocina.

Actualmente, Saddle tiene tres vacantes disponibles donde buscan ayudante de camarero, ayudante de cocina y hostess. Para todas ellas es necesario contar con experiencia de al menos un año en hostelería y nivel de inglés mínimo B1. La empresa ofrece sueldo acorde a la experiencia y formación del candidato, formación continua, dos días de descanso semanales y 30 de vacaciones al año más festivos.

Puedes inscribirte en la oferta pinchando aquí.

Quique Dacosta Restaurante

Como ya comentamos en un artículo a través de este blog, Quique Dacosta, uno de los referentes de la cocina de vanguardia en España, busca personal para sus restaurantes. Entre los años 2012 y 2013, fue galardonado con tres Estrellas Michelín. Estas son las ofertas que podrás encontrar actualmente para trabajar en sus restaurantes:

  • Camarero/a – 3 vacantes. Es necesario contar mínimo con el título en Educación Secundaria Obligatoria y nivel de inglés demostrable.
  • Sumiller – 2 vacantes. Se ofrece contrato indefinido y entre los requisitos encontramos tener el título en la ESO, conocimientos sobre el vino, disponibilidad horaria, experiencia como sumiller y capacidad de crear maridajes de vino y comida, entre muchos otros.
  • Cocinero/a – 6 vacantes. Los requisitos para optar a una de las vacantes son: tener titulación en la ESO, experiencia demostrable en cocina y como cocinero, conocimiento de métodos, ingredientes, equipos y procedimientos de cocina, y disponer del carnet vigente de manipulador de alimentos.
  • Jefe/a de rango – 4 vacantes. Habrá que tener experiencia demostrable en el sector y alto nivel de inglés.
Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín
Trabaja en un restaurante con Estrella Michelín.

Puedes consultar todas las vacantes e inscribirte en ellas pinchando aquí.

Restaurante Lúa

Lúa es un restaurante que se inspira de las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas para evolucionar hasta una cocina propia de vanguardia. Cuentan con una Estrella Michelín otorgada por ofrecer una cocina de gran delicadeza y nivel. Actualmente, buscan a través de Hosteleo cocineros/as para su equipo. Ofrecen dos vacantes, trabajo a jornada completa y sueldos de entre 12.000 y 18.000 euros al año.

Puedes inscribirte en la oferta pinchando aquí.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Deja un comentario.