Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

30 nuevas vacantes de empleo en Grupo Oter

30 nuevas vacantes de empleo en Grupo Oter

El Grupo Oter fue creado en 1972 en Madrid y actualmente cuenta con más de 25 restaurantes y establecimientos de ocio nocturno, todos ellos repartidos por la ciudad de Madrid. A pesar de ser distintos entre sí, todos tienen un denominador común, y es que cuentan con una cocina de mercado de corte tradicional. En esta ocasión, se han lanzado a través de Hosteleo, 30 nuevas vacantes de empleo para trabajar en Grupo Oter.

Vacantes ofertadas

En estos momentos, Grupo Oter ha lanzado 30 nuevas ofertas de empleo, para cubrir los puestos de camarero, ayudante de cocina y cocinero.

Oferta de empleo como camarero

A través de Hosteleo han lanzado diez nuevas vacantes para trabajar como camarero en sus establecimientos. Para optar a uno de sus puestos no se necesitará cumplir muchos requisitos, pero si especifican que es necesario tener experiencia mínima de un año en un puesto similar.

Oferta de empleo como ayudante de cocina

Dentro de sus 30 nuevas vacantes, 10 son para ejercer la labor de ayudante de cocina. Para optar a estos puestos es necesario tener experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata. Contará con una remuneración atractiva pero deberá tener disponibilidad horaria para trabajar tanto los festivos como los fines de semana.

Oferta de empleo como cocinero

Las 10 vacantes restantes serán para cubrir el puesto de cocinero en sus restaurantes situados en Madrid. Será un empleo a jornada completa, con un contrato indefinido y con turno partido. Además, la incorporación en el puesto se realizará de forma inmediata.

Cómo solicitar empleo en Grupo Oter

Si quieres optar a una de las ofertas para trabajar en Grupo Oter, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra clave y/o ubicación, y donde tendrás que escribir «Grupo Oter». Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán las tres ofertas disponibles.

30 nuevas vacantes de empleo en Grupo Oter
30 nuevas vacantes de empleo en Grupo Oter.

Tendrás que seleccionar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. Una vez dentro de la oferta, te aparecerán los requisitos que solicita la empresa y las condiciones que ofrece. Para inscribirte, tendrás que ir al final de la página y pulsar sobre «Apuntarse». Se te pedirá que inicies sesión en la plataforma o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta como candidato. Esto te servirá para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo. Una vez te hayas registrado, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Conoce un poco más a Grupo Oter

Grupo Oter tiene una gran oferta gastronómica basada en marisquerías clásicas y modernas, arrocerías, cocina asturiana, andaluza, mediterránea e incluso italiana. Además, también dispone de diferentes locales de ocio nocturno ubicados en el centro financiero de Madrid. Allí, podrás disfrutar de elaborados cócteles en un ambiente elegante y divertido.

A través de su implicación, pasión y empeño, Grupo Oter tiene como principal objetivo conseguir la satisfacción de sus clientes, a través de crear espacios originales y cálidos que hagan que cada uno de sus establecimientos sea un lugar singular y único,

Más ofertas de trabajo en hostelería

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.