Icono del sitio Blog de Empleo en Hostelería y Turismo – Hosteleo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Grupo Dani García es una marca que nace de la mano del reconocido chef Dani García, y tres jóvenes empresarios: los hermanos Laura y Javier Gutiérrez y Juan Manuel Toro. Actualmente, disponen de mas de 10 marcas diferentes repartidas entre Madrid, Málaga, Marbella y Cádiz, así como por el resto del mundo, ya que la proyección es tan grande que ya han llegado hasta Londres, Nueva York, Francia y Doha. Además, próximamente abrirán un nuevo local en la capital española, para el que ya están buscando nuevo personal. Debido a su continua expansión, genera constantemente nuevos puestos de trabajo en nuestro país como personal de hostelería, y en este momento existen más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García. A continuación te mostramos algunos ejemplos, qué requisitos es necesario cumplir para optar a ellas y cómo inscribirte en las vacantes a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en el Grupo Dani García

Como mencionábamos en el apartado anterior, en este momento existen un total de 25 ofertas de empleo para incorporarse a trabajar en el Grupo Dani García. Estas nuevas vacantes están repartidas entre Málaga, Cádiz y Madrid. A continuación te mostramos algunas de las más destacadas.

Ofertas de trabajo en Málaga
Ofertas de trabajo en Cádiz
Vacantes de empleo en Madrid
Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Dani García

Para inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo, ya que es donde están recogidas todas las vacantes. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Más información sobre ofertas de empleo:

User Review
5 (3 votes)
Salir de la versión móvil