Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero como personal de hostelería Next Step Career Network

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero como personal de hostelería Next Step Career Network

La empresa de contratación de personal de hostelería y turismo Next Step Career Network, continúa lanzando oportunidades de empleo en nuestro país para trabajar en el extranjero. Con más de 15 años de experiencia, se trata de la compañía de Recursos Humanos más grande de Austria, y actualmente cuentan con más de 300 hoteles asociados de alta categoría repartidos por Austria, y la zona alpina de Alemania, Suiza y Tirol Italiano. Como ellos mismos afirman desde su página web, su principal objetivo es hacer coincidir las expectativas de los candidatos con los deseos de los clientes. En este momento, existen nuevas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero como personal de hostelería con Next Step Career Network. A continuación te mostraremos las vacantes ofertadas, así como los puestos de trabajo más demandados.

Ofertas de empleo en el extranjero

Actualmente existen un total de 8 ofertas de trabajo con 16 vacantes publicadas por Next Step Career. Entre los puestos ofertados, encontramos perfiles muy variados como camareros/as, cocineros/as, jefes de reservas, personal de spa o F&B Manager, entre otros. A continuación te mostramos un listado con todas las vacantes disponibles en este momento:

  • Camareros/as. Se buscan 10 camareros/as en Mallorca para incorporarse a trabajar a un lujoso resort en Austria. Será necesario tener disponibilidad para incorporarse este mismo mes de marzo, con posiciones tanto temporales como permanentes. Por otro lado, se ofrece un sueldo bruto de 37.800 euros anuales y alojamiento individual con dietas incluidas a cargo de la empresa.
  • Jefes/as de reservas. Se buscan en Barcelona 2 personas para incorporarse a trabajar como Jefes de reservas en un resort de lujo en Austria. Para este puesto se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata o previo acuerdo y sueldos de 2.500 euros netos mensuales. Además, la empresa se encargará de proporcionar a sus empleados alojamiento con habitación individual y dietas.
  • F&B Manager. Se buscan 2 personas en Madrid para trabajar como F&B Manager en un restaurante de Tirol, Austria. Se ofrece contrato indefinido, incorporación en el mes de junio, sueldo de 2.500 euros al mes y alojamiento y dietas a cargo de la empresa.
  • SPA Manager (gerente de SPA). Para un resort de montaña de lujo en Austria, se busca en Las Palmas un gerente de spa con disponibilidad de incorporarse en marzo. Entre sus tareas se encontrará todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de las instalaciones del spa siguiendo los estándares del hotel. Se ofrece contrato indefinido, sueldo neto mensual de 2.300 euros y alojamiento y dietas a cargo de la empresa.
  • Front Office Manager. Por ultimo, se busca en Mallorca una persona para trabajar como Front Office Manager. Se encargará principalmente de la gestión de cuentas por cobrar, seguimiento y control de la contabilidad de caja y reporte al equipo directivo. En este caso, se ofrece contrato indefinido, sueldo de 2.100 euros netos al mes, alojamiento y dietas incluidas.
Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero como personal de hostelería Next Step Career Network
Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el extranjero como personal de hostelería Next Step Career Network.

Cómo inscribirse en las vacantes

Para inscribirte en las vacantes ofertadas por Next Step Career Network, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador con dos apartados: uno titulado «Buscar trabajo de…», y otro llamado «Provincia». En el primero, tendrás que escribir el nombre de la empresa y realizar la búsqueda. Además, justo debajo de este buscador podrás ver un apartado llamado «Empresas líderes en Hosteleo.com», donde también encontrarás un espacio dedicado a esta empresa.

Cuando hayas seleccionado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre la ella, y te explicarán los requisitos que debes cumplir para optar al puesto, las condiciones laborales ofrecidas por al empresa y las tareas que tendrás que realizar. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Inscribirse» e iniciar sesión o darte de alta en la plataforma de Hosteleo.

Más información sobre ofertas de trabajo:

\

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.