Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 150 nuevas ofertas de trabajo ofertadas a través de Linkers 

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es un equipo de profesionales del sector de Recursos Humanos, especializados en Selección de Personal y Reclutamiento de perfiles de Hostelería y Turismo. Es decir, que su principal labor es ayudar a trabajadores en situación de desempleo a encontrar un trabajo que se adecue a sus necesidades, y a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus equipos. Además de esto, también cuenta con otros servicios como consultoría de RRHH o gestión de negocio a través de sus diferentes departamentos. Actualmente, Linkers no para de crecer en el sector de la hostelería, gracias a los múltiples servicios que ofrece, lo que le llevó a ser galardonada con el “Premio Excelencias Gourmet”. En este momento, existen más de 150 ofertas de trabajo disponibles ofertadas a través de Linkers, y a continuación te mostraremos algunas de las más recientes publicadas en Hosteleo.

Ofertas de empleo en Linkers

Concretamente existen un total de 155 ofertas de empleo disponibles a través de Linkers para trabajar como personal de hostelería. A continuación te mostramos algunas de las publicadas más recientemente a través de Hosteleo:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo en Linkers pinchando aquí.

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 
Más de 150 nuevas ofertas de trabajo ofertadas a través de Linkers.

Cómo solicitar empleo en Linkers

Para solicitar empleo en una de las vacantes ofertadas a través de Linkers, debes acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, podrás ver un buscador dividido en dos apartados «Buscar trabajo de…» y «Provincia». En el primero, tendrás que escribir la palabra «Linkers», y realizar la búsqueda.

A continuación encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que seleccionar la que te interesa, pulsar sobre ella y se te proporcionará toda la información detallada sobre la misma. Es decir, los requisitos, las labores que tendrás que desempeñar y qué condiciones laborales te ofrece la empresa. Para continuar el proceso de inscripción tendrás que pulsar sobre «Apuntarse», y se te pedirá que inicies sesión. En el caso de que no tengas cuenta todavía, tendrás que darte de alta en la plataforma. Esto te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.