Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García

Grupo Dani García es una marca que nace de la mano del reconocido chef Dani García, y tres jóvenes empresarios: los hermanos Laura y Javier Gutiérrez y Juan Manuel Toro. Actualmente, disponen de mas de 10 marcas diferentes repartidas entre Madrid, Málaga, Marbella y Cádiz, así como por el resto del mundo, ya que la proyección es tan grande que ya han llegado hasta Londres, Nueva York, Francia y Doha. Además, próximamente abrirán un nuevo local en la capital española, para el que ya están buscando nuevo personal. Debido a su continua expansión, genera constantemente nuevos puestos de trabajo en nuestro país como personal de hostelería, y en este momento existen más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García. A continuación te mostramos algunos ejemplos, qué requisitos es necesario cumplir para optar a ellas y cómo inscribirte en las vacantes a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en el Grupo Dani García

Como mencionábamos en el apartado anterior, en este momento existen un total de 25 ofertas de empleo para incorporarse a trabajar en el Grupo Dani García. Estas nuevas vacantes están repartidas entre Málaga, Cádiz y Madrid. A continuación te mostramos algunas de las más destacadas.

Ofertas de trabajo en Málaga
  • Ayudantes de cocina y cocineros/as. Se busca personal para trabajar en los restaurantes de Marbella que se encargue de asistir al cocinero/a, preparar, cortar y limpiar los alimentos, elaborar platos sencillos, revisar la mercancía entregada y almacenarla, así como mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina.
  • Ayudante de camarero/a y Jefes de rango. Los Jefes/as de rango, se encargarán de cumplir con las normas, reglas, órdenes y estándares de calidad establecidas, atención, trato directo con el cliente y asesoramiento, y atender las posibles quejas por parte de los clientes. Por su parte, el ayudante de camarero/a se encargará de asistir en el servicio de recogida de mesas, montaje y desmontaje de la sala y mantener limpios y bien cuidados los enseres de trabajo.
  • Ayudante de barra/Camarero de barra en Marbella. Por otro lado, también se busca una persona que se encargue de asistir y ayudar al jefe de barra en la preparación de bebidas. El trabajador que se incorpore a este puesto trabajará con mas de 200 referencias en licores y destilados.
  • Office/Fregador. Además de personal de hostelería, también se busca para los restaurantes de Marbella personas que se encarguen de mantener limpios los utensilios de cocina, maquinarias e instalaciones, la limpieza general de cuartos, campanas, paredes, etc. y otras funciones relacionadas con el puesto.
  • Hostess Marbella. Para incorporarse a este puesto de trabajo, se buscan profesionales con implicación, positividad y proactividad ya que será la primera y última toma de contacto que tiene el cliente con el restaurante.
  • Jefes/as de partida y cocineros/as para restaurante gastronómico en Marbella. Se buscan personas que se encarguen de preparar y elaborar los diferentes platos del día, controlar que los productos llegue en buen estado y en las cantidades acordadas y controlar las cantidades de alimentos que se consumen, entre otras tareas.
Ofertas de trabajo en Cádiz
  • Ayudantes de cocina y cocineros/as. Para sus restaurantes de Tarifa, el Grupo Dani García busca personas que se encarguen de asistir al cocinero/a, preparar, cortar y limpiar los alimentos, elaborar platos sencillos, revisar la mercancía entregada y almacenarla, así como mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina.
  • Ayudantes de camarero/Jefes de Rango. Por otro lado, también se buscan para Tarifa personal para trabajar en un Beach Club en una de las playas más paradisíacas de la geografía andaluza. Las funciones del Jefe/a de rango serán cumplir con las normas, reglas, órdenes y estándares de calidad establecidas, atención, trato directo con el cliente y asesoramiento, y atender las posibles quejas por parte de los clientes. Por otro lado, el ayudante de camarero se encargará de asistir en el servicio de recogida de mesas, montaje y desmontaje de la sala, mantener limpios y bien cuidados los enseres de trabajo y tareas básicas de de almacenaje y distribución de mercancías.
  • Hostess. Para el restaurante BIBO de Tarifa se busca Hostess sin necesidad de experiencia previa en el sector. Esta persona será la encargada de tener la primera y última toma de contacto con el cliente, así como de trabajar con el sistema de reservas, gestionar peticiones de reservas y listas de espera y el seting diario y mensual.
  • Ayudante de barra/Camarero. Por último, para Tarifa también se busca una persona encargada de trabajar con más de 200 referencias en licores y destilados, asistir y ayudar al jefe de barra en la preparación de bebidas, preparar todos los productos que se necesiten, mantener limpia y ordenada la barra y atender a los clientes.
Vacantes de empleo en Madrid
  • Operations Manager para La Gran Familia Mediterránea. Uno de los puestos de trabajo de mayor responsabilidad se oferta en Madrid, donde se busca un Director/a de Operaciones con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
  • Hostess. Para sus restaurantes de Madrid, se buscan personas que se incorporen al puesto de Hostess. Para optar a este puesto no será necesario disponer de experiencia previa, pero sí tendrá que ser una persona proactiva, con implicación y positividad en el trabajo.
  • Personal de sala para nueva apertura. El restaurante Tragabuches llega a Madrid, y para ello se buscan jefes/as de sector, jefes/as de rango y ayudantes/as de camarero/a. Para incorporarse a trabajar en cualquiera de estos puestos, será necesario tener experiencia previa, y se ofrece plan de formación continua, dos días de descanso semanales y plan de carrera profesional tanto en España como a nivel internacional.
  • Ayudante/a de camarero y jefes/as de rango. Por otro lado, para el resto de sus restaurantes de Madrid, se buscan ayudantes de camarero y jefes de rango. En este caso, la experiencia mínima requerida será de 2 años y se ofrece sueldo acorde a la formación y experiencia aportada por el candidato/a, plan de formación continua y dos días de descanso semanales.
Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García
Más de 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Dani García.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Dani García

Para inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo, ya que es donde están recogidas todas las vacantes. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Encontrarás un buscador con dos apartados: «Buscar trabajo de…» y «Provincia». En el primero tendrás que escribir «Grupo Dani García» y realizar la búsqueda. Por otro lado, también podrás dirigirte al apartado titulado «Empresas líderes en Hosteleo.com» y pulsar sobre la opción del grupo.
  • Haciéndolo de cualquiera de las dos opciones, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.
  • Tendrás que seleccionar la que te interesa y pulsar sobre ella.
  • A continuación, te aparecerá toda la información que debes conocer sobre la misma. Esto es, requisitos que habrá que cumplir para optar al puesto, condiciones laborales ofrecidas por la empresa y las funciones que tendrás que desempeñar.
  • Si todo nos encaja, habrá que pulsar sobre «Apuntarse».
  • Para poder continuar el proceso, se nos pedirá que iniciemos sesión o que nos demos de alta en la plataforma en el caso de no tener cuenta todavía. Esto nos servirá para poder inscribirnos en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo.
  • Una vez hayamos accedido con nuestro usuario y contraseña, ya podremos presentar nuestra candidatura para la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.