Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes

Conducido por la empresaria María Libao y su socio Pablo Chen, el Grupo China Crown desembarcó en España con reconocidos restaurantes a nivel nacional, entre los que destacan Shanghai Mama, China Crown y Matcha, entre otros. El principal objetivo de este grupo es acercar los sabores tradicionales chinos y japoneses aportando una cocina de proximidad y calidad, a través de la propia personalidad que aporta cada restaurante según su concepto, pero con un denominador común, ofrecer al cliente una experiencia inolvidable tanto en el sabor, como en el diseño de los platos. En este momento, China Crown busca nuevo personal de hostelería, y para ello publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Ofertas de empleo en China Crown

Actualmente existen un total de 6 ofertas de empleo con X vacantes disponibles para trabajar en el Grupo China Crown. Todas ellas han sido publicadas el pasado 9 de marzo, y abarcan perfiles profesionales muy variados.

  • Se busca MAITRE para restaurante en Madrid. Para este puesto de trabajo se busca una persona con una experiencia mínima de 5 años, con alto nivel de inglés y conocimiento de servicio de vino. Por otro lado, se ofrecen sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, contrato indefinido y plan de formación continua a cargo de la empresa. Puedes acceder a esta vacante pinchando aquí.
  • Esta vez para sus restaurantes de Alicante, China Crown también busca un MAITRE. De la misma forma que en el puesto anterior, se busca una persona con formación y experiencia previa, alto nivel de inglés y conocimiento de servicio de vino. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa también son las mismas que para la vacante anterior. Puedes ir directamente a esta oferta de trabajo pinchando aquí.
  • Se buscan CAMAREROS/AS y AYUDANTES DE CAMARERO/A en Madrid. Para sus restaurantes de comunidad madrileña, Grupo China Crown busca camareros/as y ayudantes de camarero/a con formación previa y una experiencia mínima de dos años, don de gentes y limpieza e higiene en el puesto de trabajo. En este caso, se ofrece sueldo acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato, y plan de formación continua a cargo de la empresa. Puedes acceder a la vacante pinchando aquí.
  • Se buscan JEFES/AS DE RANGO en Madrid. Por otro lado, el gigante asiático también busca puestos de mayor cualificación, como Jefes de rango para sus restaurantes de Madrid. Para poder optar a este puesto, será necesario tener formación previa y una experiencia mínima de 5 años, así como buen dominio del inglés. Por otro lado, se ofrece contrato indefinido tras superar un periodo de prueba y posibilidad de desarrollo en el grupo. Puedes acceder a esta vacante pinchando aquí.
  • Para sus restaurantes de Madrid, China Crown busca AYUDANTES DE COCINA. En este caso, los requisitos son un poco más extensos, ya que será necesario conocer las normas y procedimientos en materia de higiene, salud y seguridad en la cocina, capacidad de trabajar en equipo, formación previa y experiencia mínima de 2 años y disponer del carnet de manipulador de alimentos. Puedes acceder a esta oferta de trabajo pinchando aquí.
  • Por último, China Crown busca HOSTESS en Madrid. Para optar a esta vacante será imprescindible trabajar sistema de reservas covermanager, así como tener conocimiento de idiomas y nivel de inglés avanzado. Por otro lado, se busca una persona con personalidad y actitud amígale y cercana, capacidad de resolución y realización de varias tareas de forma simultánea, así como facilidad de adaptación y trabajo en equipo. Puedes acceder a la vacante pinchando aquí.
China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes
China Crown publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus restaurantes.

Cómo solicitar empleo en China Crown a través de Hosteleo

Si quieres inscribirte en una de las vacantes ofertadas por China Crown a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que dirigirte al apartado reservado para este grupo, lo cual podrás hacer de dos formas. Por un lado, a través del buscador que encontrarás al entrar en la plataforma, escribiendo «China Crown» en la opción «Buscar trabajo de…». Por otro lado, también podrás hacerlo a través del espacio «Empresas líderes en Hosteleo.com».

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirme» e iniciar sesión o darte de alta en la página web en el caso de que no tengas una cuenta todavía. Esto te servirá para poder inscribirte en cualquier oferta de trabajo publicada en Hosteleo. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, ya podrás completar el proceso de inscripción.

Más información sobre ofertas de trabajo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.