Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 260 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid: inscríbete ya

Trabajo de camarero: las claves para conseguirlo y últimas ofertas de empleo

A menos de un mes de dar comienzo la campaña de Semana Santa 2023, son muchas las empresas dedicadas al sector de la hostelería que ya comienzan a prepararse de cara a estas fechas, en las cuales se vive un gran aumento de la demanda en restaurantes y hoteles. Para ello, en la capital madrileña, una de las ciudades de nuestro país donde más se espera la llegada de un gran numero de turistas, los establecimientos hosteleros ya han comenzado a buscar nuevos candidatos para reforzar sus plantillas, entre los que destacan la búsqueda de camareros/as, cocineros/as, personal de limpieza, ayudantes y jefes para diferentes áreas, entre otros. En este momento, existen más de 260 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid, y a continuación te contaremos cómo inscribirte a las vacantes hoy mismo.

Ofertas de empleo como personal de hostelería en Madrid

Vacantes para CAMAREROS/AS

Como mencionábamos en el apartado anterior, uno de los puestos más demandados actualmente por las empresas es el de camarero/a. En este momento, existen un total de 93 vacantes disponibles para este cargo. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las publicadas más recientemente en el portal de empleo de Hosteleo:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo para trabajar como camarero/a en Madrid pinchando aquí.

Vacantes para COCINEROS/AS

Otro de los puestos más demandados es el de cocinero/a, ya que las empresas dedicadas a la hostelería están continuamente en búsqueda de nuevos talentos para la base de sus negocios, que es la cocina. En este momento existen un total de 56 vacantes para este cargo, y a continuación te mostramos algunos ejemplos de las publicadas más recientemente:

Puedes consultar la lista completa para trabajar como Cocinero/a pinchando aquí.

Más de 260 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid: inscríbete ya
Más de 260 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en Madrid: inscríbete ya.
Vacantes para PERSONAL DE LIMPIEZA

Actualmente existen un total de 20 vacantes para trabajar como personal de limpieza/office en Madrid. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes más recientes:

Puedes consultar todas las vacantes para trabajar como personal de limpieza/office pinchando aquí.

Vacantes para trabajar como JEFES/AS de distintas áreas

Por último, también existen una gran cantidad de vacantes para trabajar como jefes/as de diferentes áreas, como de sección, de rango o de cocina, entre otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos. (whitejasmine.com)

Cómo inscribirse en las vacantes a través de Hosteleo

Si quieres solicitar una de las 260 ofertas de trabajo disponibles en la comunidad de Madrid, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador donde podrás filtrar por palabra clave (como por ejemplo camarero/a o cocinero/a), y por provinciadonde tendrás que seleccionar «Madrid». En ese momento te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. 

A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa inscribirte y pulsar sobre ella. Inmediatamente se te abrirá una nueva página donde se te proporcionará toda la información que debes saber sobre el puesto de trabajo ofertado (requisitos, funciones y condiciones laborales). Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre el botón «Inscribirse»iniciar sesión o darse de alta en la plataforma. Esto te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que lo desees.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
4.67 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.