Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, más conocida por sus siglas AMER, ha publicado a través de Hosteleo más de 20 nuevas ofertas de trabajo a las que puedes inscribirte hoy mismo. Esta organización, encargada de representar de manera especifica a las empresas de restauración que pertenecen a la Comunidad de Madrid, dispone de una bolsa de empleo donde publican constantemente oportunidades para trabajar en el sector de la hostelería. A continuación te mostramos cuáles son las vacantes disponibles en este momento y los puestos de trabajo más demandados por las empresas.

Ofertas de empleo en AMER

Concretamente existen un total de 23 ofertas de empleo publicadas a través de AMER. Las más recientes son las siguientes:

  • Cocinero/a. Para incorporarse a trabajar a un restaurante – bar familiar ubicado en la zona de Embajadores, se busca una persona con experiencia en el sector y con disponibilidad de incorporación inmediata. Además, también será necesario que tenga capacidad para gestionar la cocina de manera autónoma. Para este puesto de trabajo se ofrece estabilidad y salario a convenir más propinas.
  • Office. Se busca un office para incorporarse a trabajar a un restaurante mediterráneo. Para optar a este puesto, será necesario tener experiencia en el sector en un puesto similar al solicitado, disponibilidad de incorporación inmediata, papeles en regla y dominio del idioma. En este caso, se ofrece trabajo a jornada completa, turno partido con dos días de descanso semanales y salario y condiciones por encima del convenio.
  • Camarero/a para refuerzo durante los fines de semana. Para un restaurante ubicado en el centro de Madrid se busca un camarero/a para trabajar como refuerzo en sala y terraza durante los fines de semana y días de fiesta. Para este puesto se requiere de una persona con experiencia, con buen manejo de bandeja y con posibilidad de ampliar la jornada laboral. Además, se valorará positivamente disponer de formación en curso o finalizada recientemente.
  • Ayudante de cocina. Se busca un ayudante de cocina con experiencia para incorporarse a trabajar a un restaurante de cocina mediterránea ubicado en el centro de la ciudad madrileña. Las tareas que tendrán que desempeñar son: preparación de ensaladas, bocadillos, postres, y uso de freidora, microondas, y plancha. Por otro lado, también tendrá que ayudar a los cocineros en su tarea diaria y limpiar el material utilizado durante el día. Para esta vacante se ofrece contrato de 25 horas semanales con posibilidad de ampliar la jornada laboral.
  • Repartidor/a. Para la zona de Leganés se busca con urgencia un repartidor/a con experiencia conduciendo un ciclomotor, así como con permiso de ciclomotor o carnet de conducir tipo B. Las condiciones laborales ofrecidas por la empresa para este puesto son: jornada en función de la disponibilidad del candidato, salario fijo con plus por cada entrega realizada y moto y casco de empresa.
  • Segundo de cocina. Para un restaurante en el centro de Madrid se busca una persona con experiencia en la realización de menús del día y sugerencias del día de lunes a viernes, así como de carta durante los fines de semana y festivos. Será necesario que disponga de capacidad para gestionar un equipo de 8 personas, que sea serio/a y responsable en su trabajo.
  • Jefe/a de cocina. Para restaurante situado en el Barrio de Salamanca se busca un Jefe de cocina con experiencia demostrable en el mismo cargo, que se encargarán de la gestión del personal, el diseño de la oferta gastronómica, realización de fichas técnicas, trato con proveedores, realización de horarios, turnos, vacaciones, formación y selección cuando fuese necesario.
  • Camarero/a. Se busca una persona de sala para establecimiento ubicado en el centro de Madrid. Para este cargo se requiere una persona dinámica.y extrovertida, y se valorará positivamente conocimientos de elaboración de diferentes tipos de café, coctelería básica y tiraje de cerveza. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas son: contrato a jornada completa, turno seguido rotativo, dos días del descanso seguidos, puesto de trabajo estable y sueldo inicial de 1.200 euros.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de trabajo en AMER pinchando aquí.

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería
AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería.

Cómo inscribirse en las vacantes de empleo

Para solicitar empleo en una de las vacantes ofertadas en AMER, lo primero que debes hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación. En el primer apartado titulado «Buscar trabajo de…», tendrás que escribir «AMER». Además de esto, también encontrarás un bloque dedicado a las «Empresas líderes en Hosteleo.com», donde también tendrás la opción de pulsar sobre esta empresa en concreto.

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería
AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería.

Cuando hayas accedido a través de cualquiera de las dos opciones mencionadas, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que pulsar sobre el puesto de trabajo que te gustaría solicitar, y se te abrirá la oferta en concreto donde te especificarán las labores que tendrás que desempeñar, los requisitos para optar al puesto y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre el botón azul «Inscribirse», situado en la parte superior derecha de la página, e iniciar sesión o darse de alta en la plataforma en el caso de no tener una cuenta todavía. Es importante recordar que esto te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo.

Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, ya podrás finalizar la inscripción y completar así tu candidatura para el puesto de trabajo seleccionado.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.