Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Pastelería Mallorca busca camareros, dependientes y obradores para sus tiendas de Madrid

Pastelería Mallorca busca camareros, dependientes y obradores para sus tiendas de Madrid

Pastelería Mallorca es una de las tiendas dedicadas a la elaboración y distribución de productos artesanos más reconocida de la ciudad madrileña. Con más de 90 años de experiencia, actualmente cuentan con 9 tiendas repartidas por toda la capital, y un potente servicio de delivery que opera tanto en Madrid, como en el resto de España. Todos sus productos son elaborados, con las mejores materias primas, en su obrador de Vicálvaro, desde donde los distribuyen diariamente a sus establecimientos. Además de esto, y como ellos mismos afirman, se trata de una empresa familiar, dirigida actualmente por la cuarta generación de la familia Moreno. En este momento, Pastelería Mallorca busca nuevo personal de hostelería, concretamente camareros, dependientes y obradores para sus tiendas de Madrid, y en este articulo te explicaremos cómo inscribirte a las vacantes ofertadas a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en Pastelería Mallorca

Actualmente existen 3 ofertas de empleo a las que inscribirse hoy mismo para incorporarse a la familia de Pastelería Mallorca. Si te gusta la hostelería y la pastelería, y estas buscando una empresa de alto nivel, seria y estable en la que crecer profesionalmente, esta puede ser una gran oportunidad para ti. A continuación te mostramos las vacantes disponibles.

Obrador/a

Se busca una persona para incorporarse a trabajar al obrador de Vicálvaro en la sección de masas. Para optar a este puesto de trabajo será necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia mínima de 1 año. Por otro lado, las condiciones laborales ofrecidas por la empresa son las siguientes:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Sueldo de entre 18.000 y 24.000 euros anuales.
Camareros/as – Dependientes/as

Para trabajar como camareros/as – dependientes/as se buscan personas comprometidas, responsables, constantes, profesionales y con buena imagen, que desde el primer momento se sientan parte del proyecto y quiera crecer dentro de la empresa. Además, será necesario disponer de un año como mínimo de experiencia. Para este puesto de trabajo se ofrecen las siguientes condiciones laborales:

  • Trabajo estable.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Turnos rotativos de mañana (9:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 21:00).
  • Salario de entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales.
Obrador/a Madrid

Se ofrece otra vacante para trabajar como obrador/a en Madrid. Para este puesto de trabajo también se buscan personas comprometidas, responsables, con buena imagen y con un año mínimo de experiencia, y se ofrecen las siguientes condiciones laborales:

  • Puesto de trabajo estable.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Turno de mañana (7:00 a 14:00) y una semana de tarde al mes (14:00 a 21:00).
  • Sueldo de entre 12.000 y 18.000 euros al año.
Pastelería Mallorca busca camareros, dependientes y obradores para sus tiendas de Madrid
Pastelería Mallorca busca camareros, dependientes y obradores para sus tiendas de Madrid.

Cómo inscribirse a las vacantes de Pastelería Mallorca

Si quieres solicitar una de las ofertas de empleo para trabajar en Pastelería Mallorca, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación y tendrás que escribir «Pastelería Mallorca» en el primer apartado llamado «Busca trabajo de…». Además, en el apartado que se encuentra justo debajo, titulado «Empresas lideres en Hosteleo.com», también encontraras un apartado dedicado a esta empresa.

Cuando hayas realizado la búsqueda te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que pulsar sobre la que te interesa y se te abrirá la oferta en concreto, donde te especificarán las condiciones laborales ofrecidas por la empresa y los requisitos para optar al puesto de trabajo. Para continuar el proceso de inscripción, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirse» e iniciar sesión o darte de alta en la plataforma de Hosteleo. Esto te servirá para poder inscribirte en cualquier vacante ofertada a través de nuestro portal. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.