Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hoteles como personal de hostelería

Estos son los puestos de trabajo como personal de hostelería y turismo mejor pagados en España

Dentro de tan solo un mes dará comienzo en España la temporada de Semana Santa 2023. Durante estas fechas, en nuestro país se vive un aumento muy notable del turismo, y muchas empresas utilizan este momento para reforzar sus plantillas y prepararse de cara a la campaña de verano. Es por esto que actualmente se han publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en hoteles como personal de hostelería, una muy buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo con contratación fija o indefinida. A continuación te contamos cuáles son algunas de las vacantes de empleo ofertadas a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo en hoteles

En este momento existen una gran variedad de vacantes de empleo para trabajar en diferentes empresas hoteleras repartidas por toda España. Debido al elevado número de vacantes, los puestos de trabajo también son muy variados, buscando desde camareros/as, cocineros/as o ayudantes hasta recepcionistas, personal de mantenimiento o jefes de distintas áreas. Además de esto, también se ofrecen oportunidades laborales en el extranjero, para quien esté interesado en ampliar su experiencia fuera de las fronteras. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles en este momento para trabajar en hoteles.

Ofertas de trabajo
  • El Hotel Las Águilas, situado en Santa Cruz de Tenerife, busca un 2º Jefe/a Técnico/a de mantenimiento. Para este puesto de trabajo se ofrece contrato de 40 horas semanales con turnos de mañana y tarde. Puedes acceder a la vacante pinchando aquí.
  • Se busca un Monitor/a de ludoteca para trabajar en el Grupo Dani García en Marbella. Para este puesto se requiere una persona responsable, puntual, apasionada y con energía para trabajar con los más pequeños. Se ofrece contrato indefinido a media jornada, y un salario acorde a la experiencia y funciones a desempeñar. Puedes obtener más información pinchando aquí.
  • El Hotel La Chancla de Málaga busca actualmente Cocinero/a con experiencia mínima de 3 años y formación en el sector. Para este puesto se ofrece contrato indefinido, turno continuo y salario entre 18.000 y 24.000 euros al año. Puedes acceder pinchando aquí.
  • La Fonda Europa, edificio emblemático en la ciudad de Granollers, Barcelona, busca actualmente Personal de recepción para su hotel de 37 habitaciones. Para poder optar a una de las vacantes, será necesario disponer de buen nivel de inglés y se valorará positivamente disponer también de nivel de francés. Puedes acceder a la vacante pinchando aquí.
  • Para un hotel en la zona de Gandía, Valencia, se busca Camarera de pisos con incorporación inmediata. Para poder optar al puesto será necesario tener experiencia previa, buen nivel de inglés y residencia en el puesto de trabajo. Por otro lado, se ofrece contrato indefinido, jornada completa y sueldo de entre 12.000 y 18.000 euros anuales. Puedes obtener más información pinchando aquí.
  • Para el Hotel El Convent, situado en Teruel, se busca actualmente un Jefe/a de cocina para encargarse de la dirección y gestión del restaurante gastronómico del hotel. Para este cargo se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales, y sueldo de entre 18.000 y 24.000 euros al mes. Puedes acceder a la vacante pinchando aquí.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de trabajo en hoteles pinchando aquí.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hoteles como personal de hostelería
Nuevas ofertas de empleo para trabajar en hoteles como personal de hostelería.

Cómo inscribirse en una de las vacantes para trabajar en hoteles a través de Hosteleo

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes mostradas en el apartado anterior, o en cualquiera ofertada a través de Hosteleo para incorporarte a trabajar a un hotel, lo primero que debes hacer es acceder a su plataforma. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador dividido en dos apartados «Buscar trabajo de…», y «Provincia». En el primero, habrá que escribir la palabra «Hotel» y realizar la búsqueda.

A continuación nos aparecerá un listado con todas las ofertas de trabajo disponibles en ese momento. Actualmente existen un total de 43 vacantes. Tendrás que seleccionar la oferta que te interesa y pulsar sobre ella. Seguidamente, se te abrirá una nueva página donde te explicarán la vacante en concreto, especificando los requisitos que habrá que cumplir para optar al puesto, las labores a desempeñar y las condiciones ofrecidas por la empresa. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Apuntarse», e iniciar sesión o darse de alta en la plataforma. Este registro servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo. Una vez hayamos accedido con nuestro usuario y contraseña, ya podremos solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de trabajo:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.