Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 550 ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Trabajo como cocinero: más de 130 ofertas disponibles

Tras la pandemia por Covid-19, el sector de la hostelería ha ido remontando, creciendo y desarrollándose notablemente hasta la actualidad, que ya han recuperado su actividad casi en su totalidad. Además, cada vez son más las empresas que abren nuevos restaurantes, con nuevos conceptos, a la vez que otras expanden sus marcas por nuestro país. Algunos ejemplos de esto son el Grupo Dani García, quienes tienen prevista la apertura de un nuevo restaurante, Grupo China Crown, Grupo Arzábal o AMER, entre muchos otros. En este momento, existen más de 550 ofertas de empleo para trabajar como personal de hostelería en España, a las que puedes inscribirte hoy mismo ya que muchas de ellas buscan incorporación inmediata. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Ofertas de empleo en hostelería

En este momento existen un total de 560 ofertas de empleo para trabajar en hostelería en nuestro país. Debido al elevado número de vacantes, los puestos de trabajo ofertados son muy variados, buscando desde camareros, cocineros, ayudantes, personal de almacén o vendedores, hasta jefes de sector, maitres y hasta directores de restaurante. Además, existen vacantes tanto para personas con experiencia en el sector como sin ella, y se ofrecen contratos tanto a jornada completa, como a media jornada. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente a través de Hosteleo para trabajar como personal de hostelería:

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana
Más de 550 ofertas de empleo para trabajar en hostelería.

Cómo inscribirse en las vacantes

Para inscribirte en una de las vacantes publicadas a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador con dos apartados: «Buscar trabajo de…» y «Provincia». En el primer apartado, podrás escribir el puesto de trabajo del que te gustaría conocer las ofertas existentes, o en el caso de querer consultarlas todas, habrá que deslizar la página hacía abajo, y encontraremos un listado con todas las vacantes disponibles.

Cuando se haya seleccionado en la que se quiera solicitar empleo, habrá que pulsar sobre ella y seguidamente sobre el botón «Apuntarse». Para poder finalizar el proceso, tendremos que iniciar sesión o registrarnos en la plataforma en el caso de no tener una cuenta todavía. Esto nos servirá para poder inscribirnos en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que queramos. Finalmente, cuando hayamos accedido con nuestro usuario y contraseña, ya podremos presentar nuestra candidatura para la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.