Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja como cocinero: nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata

Más de 40 nuevas ofertas de empleo en Next Step Career Network para trabajar como personal de hostelería

Uno de los puestos de trabajo que demandan los restaurantes con más frecuencia es el de cocinero/a. Esto se debe a que la base de un restaurante se encuentra en la calidad de sus platos, y por ello las empresas de hostelería buscan constantemente nuevos talentos para sus equipos. En este momento, existen un total de 148 vacantes de empleo repartidas por todo el país para trabajar como cocinero/a en diferentes establecimientos, entre los que se encuentran algunos de renombre como el Grupo Dani García, quienes abren próximamente un nuevo restaurante en Madrid. Además, una de las ventajas que ofrecen estas nuevas vacantes es que muchas empresas buscan personal de hostelería con incorporación inmediata, por lo que sería una buena oportunidad para volver a incorporarse al mercado laboral. Trabaja como cocinero: a continuación te mostramos algunas de las nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata.

Ofertas de empleo como cocinero/a

Algunas de las ofertas de trabajo publicadas más recientemente a través de Hosteleo para trabajar como cocinero/a, y a las que puedes inscribirte hoy mismo, son las siguientes:

Trabaja como cocinero: nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata
Trabaja como cocinero: nuevas ofertas de empleo con incorporación inmediata.

Cómo solicitar empleo para trabajar como cocinero/a

Si eres cocinero/a y estás buscando trabajo, puedes solicitar una de las vacantes ofertadas a través de Hosteleo a través de su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador donde puedes filtrar por palabra clave o ubicación. En el primer apartado, tendrás que escribir “cocinero”, y te saldrá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. 

Cuando hayas seleccionado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pinchar sobre el botón “Apuntarse”. A continuación, habrá que iniciar sesión en la plataforma o registrarse en el caso de que todavía no tengas una cuenta para poder finalizar el proceso de inscripción. Es importante recordar que estar registrado en el Portal de Empleo de Hosteleo te servirá para poder inscribirte en todas las vacantes que quieras cuando lo desees.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.