Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers publica 150 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers es un equipo de profesionales de Recursos Humanos especializados en Selección de Personal y Reclutamiento de perfiles en Hostelería y Turismo. Galardonados con el premio «Excelencias Gourmet», se encargan de analizar las características específicas de cada modelo de negocio, enfocándose en comprender a fondo la cultura y organización de la empresa, poniendo a su vez en valor las características propias que tiene cada modelo empresarial. Además de esto, también cuentan con una multitud de vacantes de empleo, las cuáles renuevan constantemente, ayudando de esta manera a las empresas en la selección de nuevos trabajadores. En este momento, Linkers publica 150 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería, y a continuación te contamos cómo puedes inscribirte a las vacantes hoy mismo.

Ofertas de empleo en Linkers

En este momento existen un total de 150 oportunidades de empleo para trabajar como personal de hostelería. La mayoría de vacantes están ubicadas en Madrid, aunque también existen algunas en Guipúzcoa, Huesca, Asturias o Pontevedra. Por otro lado, en cuanto a los puestos de trabajo ofertados, estos son muy variados, buscando desde camareros/as o cocineros/as, hasta mozos/as de almacén, vendedores/as o responsables, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente en Linkers, y a las que puedes inscribirte hoy mismo.

Ofertas de empleo

Puedes consultar la lista completa de vacantes ofertadas a través de Linkers pinchando aquí.

Linkers publica 150 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería
Linkers publica 150 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería.

Cómo inscribirse en las vacantes

Para inscribirte en una de las oportunidades de trabajo publicadas través de Linkers, debes acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, dividido en dos apartados «Buscar trabajo de…» y «Lugar». En el primero, tendrás que escribir la palabra «Linkers», y realizar la búsqueda.

Linkers publica 150 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería.

A continuación te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que seleccionar y pulsar sobre la que te gustaría inscribirte, y te aparecerá toda la información detallada sobre la misma. Es decir, los requisitos, las labores que tendrás que desempeñar y qué condiciones laborales te ofrece la empresa. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre «Apuntarse», y se te pedirá que inicies sesión. En el caso de que no tengas cuenta todavía, tendrás que inscribirte en sencillos pasos. Esto te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, ya podrás finalizar el proceso de inscripción.

Más información sobre ofertas de trabajo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.