Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Next Step Career Network publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería

Next Step Career Network es actualmente la empresa de contratación más grande de Austria centrada en el sector del turismo y la hostelería. Con más de 15 años de experiencia, cuentan con más de 300 hoteles asociados de alta categoría, repartidos por Austria, Alemania, Suiza e Italia. El principal objetivo con el que trabaja esta compañía, es actuar de intermediarios entre empresas y trabajadores, ayudando a los primeros a encontrar nuevos talentos para sus equipos, y a los segundos a encontrar un puesto de trabajo que se adecue a sus necesidades. Next Step Career Network, publica en este momento nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería, una muy buena oportunidad para aquellos trabajadores que están interesados en ampliar su experiencia laboral fuera de las fronteras españolas.

Nuevas ofertas de empleo en Next Step Career Network

A través del portal de trabajo de Hosteleo, existen actualmente 5 ofertas de empleo con 16 vacantes para trabajar en hoteles de lujo en Austria. A continuación te contamos cuáles son los puestos de trabajo ofertados y haremos un repaso por las condiciones laborales ofrecidas por las empresas y los requisitos que habrá que cumplir para optar a los puestos de trabajo.

CAMAREROS

Next Step Career busca en Mallorca 10 camareros interesados en incorporarse a trabajar a un lujoso resort en Austria. Se buscan personas motivadas con disponibilidad para incorporarse este mismo mes de febrero o en marzo, con posiciones tanto temporales como permanentes. Por otro lado, se ofrece un sueldo bruto de 37.800 euros anuales y alojamiento individual con dietas incluidas a cargo de la empresa. Para poder optar a una de estas vacantes, habrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del grado en hostelería y restauración.
  • Tener 3 años mínimos de experiencia en la misma posición, es decir, en un hotel de lujo o en un restaurante de alta categoría.
  • Buen manejo del idioma alemán o inglés.
  • Capacidad para ayudar y administrar una sección del restaurante.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos.
  • Habilidad para trabajar eficientemente bajo presión y realizando multitareas.
  • Buen conocimiento sobre vinos y champañas.
  • Excelentes habilidades de atención al cliente.

Puedes acceder directamente a esta oferta de empleo pinchando aquí.

JEFES DE RESERVAS

Se buscan en Barcelona 2 personas para incorporarse a trabajar como Jefes de reservas en un resort de lujo en Austria. Se ofrecen puestos permanentes, incorporación inmediata o previo acuerdo y sueldos de 2.500 euros netos mensuales por 45 horas de trabajo a la semana. Además, la empresa también se encarga de proporcionar a sus empleados alojamiento con habitación individual y dietas. Para este puesto, los requisitos que se piden son los siguientes:

  • Disponer de la licenciatura en Gestión Turística y Hotelera o en cualquier otro campo relacionado.
  • Experiencia demostrable de 3 años como mínimo en el departamento de reservas de hoteles de 4* y 5* como Jefe de Reservas o puesto similar.
  • Conocimiento del idioma alemán e inglés tanto oral como escrito.
  • Conocimiento de Microsoft Office, PMS, Channel Manager y sistemas Extranet de OTA y CRM.
  • Orientación a las ventas con experiencia práctica en gestión de ingresos, analizando patrones de reserva y tendencias del mercado. 
  • Experiencia en acciones de estrategia de marketing hotelero para maximizar las ventas.
  • Disponer de pasaporte/documento de identidad de la Unión Europea.
  • Cartas de referencia de al menos 2 empleadores recientes.

Puedes acceder a las vacantes para trabajar como Jefe de reservas pinchando aquí.

Next Step Career Network publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería
Next Step Career Network publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería.
F&B MANAGER

Desde Next Step Career se buscan actualmente 2 F&B Manager en Madrid para incorporarse a trabajar en un restaurante de Tirol, Austria. Esta persona será la encargada del seguimiento del inventario de suministros, de administrar todas las funciones del restaurante y garantizar que se lleven a cabo según el presupuesto de alimentos, bebidas y nómina, de participar en la creación del menú, ser responsable de la compra de productos y métodos de fijación de precios, y también de gestionar las solicitudes y satisfacción de los clientes. Para este puesto, se ofrece contrato indefinido, incorporación en el mes de junio, sueldo de 2.500 euros al mes y alojamiento y dietas a cargo de la empresa. Por otro lado, para poder optar a este puesto de trabajo, la empresa requiere cumplir las siguientes condiciones:

  • Disponer de licenciatura en Hotelería, Culinaria o en Servicio de Alimentos/Administración de Restaurantes o campo relacionado.
  • Tener al menos 3 años de experiencia como gerente de F&B operativo o 5 años como gerente de restaurante, en restaurantes de alta calidad o en puntos de venta de F&B en hoteles.
  • Fluidez hablando en inglés y buen dominio del alemán.
  • Conocimiento práctico de MS Office, software de gestión de restaurantes, POS.
  • Orientación a la prestación de servicios de alto estándar con excelente conocimiento de las normas de seguridad y salud.
  • Experiencia comprobada en manejo de personal y cumplimiento de metas financieras.
  • Amplio conocimiento de vinos y cavas.
  • Disponer de pasaporte/documento de identidad de la Unión Europea.

Puedes acceder a la oferta de empleo para trabajar como F&B Manager pinchando aquí.

SPA MANAGER

Para un resort de montaña de lujo en Austria, se busca en Las Palmas un gerente de spa con disponibilidad de incorporarse en marzo. Entre sus tareas diarias se encontrará todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de las instalaciones del spa siguiendo los estándares del hotel. Para este puesto, se ofrece contrato indefinido, sueldo neto mensual de 2.300 euros y alojamiento y dietas a cargo de la empresa. Los requisitos que habrá que cumplir para optar a este puesto son los siguientes:

  • Disponer del Grado en Gestión de Spa o Estudios en Terapias de Spa o Terapias de Estética y Belleza.
  • Al menos 2 años de experiencia trabajando como Gerente de Spa o Supervisor de Spa en un hotel de 4 o 5 estrellas.
  • Fluidez hablando en inglés y buen dominio del idioma alemán.
  • Conocimiento práctico del software informático relevante, incluido MS Office y la reserva de citas.
  • Habilidades de servicio al cliente con puntualidad y profesionalismo. 
  • Capacidad para mantener la confidencialidad de la información sensible. 
  • Disponibilidad para trabajar en patrones de turnos variables.

Puedes acceder a esta oferta de trabajo pinchando aquí.

FRONT OFFICE MANAGER

Por ultimo, se busca en Mallorca una persona para trabajar como Front Office Manager. Esta persona se encargará principalmente de la gestión de cuentas por cobrar, seguimiento y control de la contabilidad de caja y reporte al equipo directivo. En este caso, se ofrece contrato indefinido, sueldo de 2.100 euros netos al mes, alojamiento y dietas incluidas, entre otras ventajas. Para poder optar a este puesto de trabajo, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del Grado en Gestión Turística y Hotelera.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en hotel de lujo.
  • Dominio de los idiomas alemán e inglés, tanto hablado como escrito. 
  • Conocimientos prácticos de software informático relevante, incluidos MS Office y sistemas de reserva, facturación y pago.
  • Habilidades de pensamiento analítico, un gran comunicador con experiencia práctica en liderar un equipo que interactúa con invitados internacionales. 
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente, pensamiento y actuación orientados al huésped y al servicio. 

Puedes acceder a esta oferta de trabajo pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo a través de Hosteleo

Para solicitar empleo en una de las vacantes ofertadas por Next Step Career Network, debes acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador con un apartado titulado «Buscar trabajo de…». En él, tendrás que escribir el nombre de la empresa y realizar la búsqueda, como se muestra en el siguiente ejemplo.

Next Step Career Network publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería
Next Step Career Network publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería.

A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles. Tendrás que pulsar sobre la que te interesa, y se te abrirá la vacante en concreto, donde te explicarán los requisitos que debes cumplir para optar al puesto, las condiciones laborales ofrecidas por al empresa y las tareas que tendrás que realizar. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Apuntarse» e iniciar sesión o darte de alta en la plataforma de Hosteleo. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, ya podrás solicitar empleo en la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de trabajo:

Sending
User Review
5 (4 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.