Icono del sitio Blog de Empleo en Hostelería y Turismo – Hosteleo

Grupo Dani García lanza nuevas ofertas de empleo donde buscan repartidores, cocineros y jefes de sector

Ofertas de trabajo en delivery con Grupo Dani García

Dani García es uno de los chefs más reconocidos actualmente en nuestro país. Gracias a su trabajo y esfuerzo durante muchos años, ha sido galardonado con hasta 3 Estrellas Michelín, entre otros premios, y cuenta actualmente con más de 20 restaurantes y hasta 10 marcas repartidas tanto por España, como por diferentes países internacionales. Algunas de ellas son Tragabuches, Leña, Casa Dani, Kemuri, Lobito de Mar o BIBO, entre muchas otras. Además, dispone de una plantilla formada por más de 1.200 trabajadores, la cual continúa ampliando continuamente a través de sus constantes oportunidades de trabajo. En esta ocasión, Grupo Dani García lanza nuevas ofertas de empleo, donde buscan nuevo personal de hostelería, concretamente repartidores, cocineros y jefes de sector para incorporarse a la empresa de forma inmediata.

Ofertas de empleo en Grupo Dani García

En este momento existen un total de 5 ofertas de empleo disponibles a través del Portal de Empleo de Hosteleo. Pulsando sobre ellas, puedes consultar cuántas vacantes están disponibles, ya que a través de cada una de ellas se busca a más de un trabajador. Las oportunidades de trabajo disponibles en este momento son las siguientes:

Grupo Dani García lanza nuevas ofertas de empleo donde buscan repartidores, cocineros y jefes de sector.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Dani García

Para inscribirte en las ofertas de empleo del Grupo Dani García, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde puedes filtrar por “palabra clave” o “ubicación”. En el primer apartado, tendrás que escribir “Grupo Dani García”. A continuación, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

Grupo Dani García lanza nuevas ofertas de empleo donde buscan repartidores, cocineros y jefes de sector.

En ese momento, tendrás que seleccionar la oferta en la que te gustaría solicitar empleo y pulsar sobre ella. Para inscribirte, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior. Por último, se te abrirá una ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte en la plataforma en caso de no estarlo.

Más información sobre ofertas de empleo:

User Review
3.29 (7 votes)
Salir de la versión móvil