Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Next Step Career Network lanza 47 vacantes de empleo donde buscan personal de hostelería en España

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la hostelería y la restauración, así como de recursos humanos, Next Step Career Network se posiciona actualmente como la empresa de contratación de personal de hostelería y turismo más grande e importante de Austria. Con más de 300 hoteles de alta categoría, todos entre 4 y 5 estrellas, repartidos entre Austria, Alemania, Suiza e Italia, su principal objetivo es conseguir hacer coincidir las expectativas de los candidatos, con los deseos de los clientes. En este momento, Next Step Career Network, lanza 47 vacantes de empleo donde buscan personal de hostelería en distintas zonas de España, interesados en trabajar en el extranjero. A continuación te mostramos cuáles son las ofertas de empleo.

Ofertas de empleo disponibles en Next Step Career Network

Actualmente, puedes encontrar 10 ofertas de trabajo disponibles con 47 vacantes a través del portal de empleo de Hosteleo publicadas por Next Step Career Network: Además, también se te especificará en qué zona de España buscan a los candidatos:

Cómo inscribirse en las vacantes

Para inscribirse en las ofertas publicadas por Next Step Career Network, habrá que acceder al portal de empleo de Hosteleo. Una vez dentro, encontrarás un buscador como el que se muestra a continuación, donde podrás filtrar por palabra clave y/o ubicación. En el primer apartado, tendrás que escribir «Next Step Career Network», y te aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Next Step Career Network lanza 47 vacantes de empleo donde buscan personal de hostelería en España.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella. A continuación, se te proporcionará toda la información que debes conocer sobre la oferta, como los requisitos, las funciones a desempeñar o las condiciones laborales. Para continuar con el proceso de inscripción, habrá que pulsar sobre el botón azul «Apuntarse», y se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que iniciar sesión o registrarte en la plataforma. Darte de alta te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo. Una vez hayas accedido, solo quedará seguir los pasos que te va indicando la propia página web, y ya habrás presentado tu candidatura para el puesto de trabajo seleccionado.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.