Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 200 ofertas de empleo disponibles para trabajar como camarero de cara a la Campaña de Navidad

Formación en hostelería y turismo: clave para el éxito de tu negocio

Con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas tanto de hostelería como de turismo, que han comenzado a buscar personal para reforzar sus plantillas durante estas fechas, en las que se producen un mayor número de ventas, eventos, cenas y comidas familiares, de empresa, etc. En este momento, existen más de 200 ofertas de empleo disponibles a través de Hosteleo para trabajar como camarero de cara a la Campaña de Navidad, uno de los puestos de trabajo más demandados en el sector de la hostelería para esta época.

Ofertas de empleo para trabajar como camarero

Actualmente existen un total de 223 ofertas de trabajo para trabajar como camarero/a a través de Hosteleo. A continuación haremos un repaso por algunas de las publicadas más recientemente:

  • Linkers: 3 vacantes disponibles para trabajar en un nuevo restaurante en zona céntrica de Madrid. Se buscan personas que quieran incorporase a un proyecto de restauración actual, con servicio cuidado y con experiencia en el trato a un cliente internacional.
  • Mi niña Lola: el restaurante malagueño amplía su plantilla y busca un camarero/a para trabajar a jornada completa. Para acceder al puesto, será necesario tener un buen nivel de inglés, así como conocimientos en enología y coctelería.
  • Brasserie Lafayette: 3 vacantes disponibles en Madrid donde se buscan camareros/as de sala para este restaurante francés. Será imprescindible tener experiencia en protocolo de servicio fino y elegante, y se valorará la cercanía al trabajo y conocimientos de vinos franceses.
  • Taberna Pedraza Madrid: se busca camarero/a de sala para restaurante gastronómico en el Barrio de Salamanca, con el objetivo de formar nuevo equipo con excelentes condiciones.
  • La Kedada: se ofrecen 4 vacantes para trabajar como camareros/as y ayudantes de cocina con mínimo dos años de experiencia.
  • La Parda Cocktail Bar: se busca personal de barra y de sala para un coctel bar situado en el centro de A Coruña. La empresa busca personas que disfruten de la hostelería y la atención al cliente. En cuanto a las condiciones, se ofrece formar parte de un equipo unido en el que poder aprender del mundo de los destilados y la coctelería.
  • Restaurante Mediterráneo: para la zona de Arguelles en Madrid, se buscan dos camareros/as para un restaurante-bar. Para optar al puesto se valorará positivamente tener formación en hostelería, conocimientos complementarios (coctelería, vinos, cafés…), disponibilidad para trabajar fines de semana y disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Linkers: 5 vacantes disponibles para incorporarse a una nueva vinoteca en mercado gastronómico. Se buscan dependientes a media jornada de mediodía, y será necesario el dominio del inglés.
Más de 200 ofertas de empleo disponibles para trabajar como camarero de cara a la Campaña de Navidad

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar como camarero/a pinchando aquí.

Cómo solicitar una de las ofertas de empleo como camarero/a

Para solicitar una de las vacantes ofertadas a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontraremos un buscador en el que tendremos que escribir «Camarero» en el apartado «Buscar trabajo de…». Además, este buscador también nos permitirá filtrar por provincia, para encontrar las ofertas más cercanas a nosotros.

Más de 200 ofertas de empleo disponibles para trabajar como camarero de cara a la Campaña de Navidad
Más de 200 ofertas de empleo disponibles para trabajar como camarero de cara a la Campaña de Navidad.

Cuando hayamos realizado la búsqueda, nos aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. A continuación, tendremos que seleccionar la oferta en la que queremos inscribirnos y pulsar sobre ella. En ese momento se nos abrirá la vacante en concreto, especificándonos los requisitos para optar al puesto, las condiciones que ofrece la empresa, el salario y las funciones que tendremos que realizar. Para continuar con la inscripción, habrá que pulsar sobre «Apuntarse», y se nos abrirá una nueva pestaña en la que tendremos que iniciar sesión en la web o registrarnos, en el caso de que no tengamos una cuenta todavía. Cuando hayamos accedido, ya podremos inscribirnos en la vacante seleccionada.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.