Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

China Crown: nuevas ofertas de empleo en el grupo asiático

Grupo China Crown publica nuevas ofertas como camarero y cocinero

China Crown es un grupo de hostelería fundado por la empresaria María Li Bao. Este gigante de la gastronomía asiática, se ha instaurado en España y actualmente cuenta con un gran número de restaurantes y con diferentes marcas como son China Crown, Shanghai Mama o Matcha. Cada restaurante cuenta con sus propias peculiaridades y personalidades, llegando siempre a ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes gracias a su cocina de proximidad y calidad. Inscríbete en alguna de las nuevas ofertas de empleo y trabaja en el grupo asiático China Crown.

Ofertas de trabajo en China Crown

Grupo China Crown busca personal de hostelería y ha publicado un total de 5 nuevas ofertas de empleo con 18 vacantes disponibles a través del portal de Hosteleo. Estas vacantes, son principalmente para cubrir puestos como camarero y cocinero en sus restaurantes. Las ofertas disponibles actualmente son las siguientes:

  • Publican cuatro nuevas vacantes de empleo para trabajar como sushiman en sus restaurantes ubicados en Madrid. Ofrecen un contrato a jornada completa con un salario a convenir según la experiencia aportada por el candidato.
  • Lanzan cuatro nuevas vacantes de trabajo como cocinero en sus restaurantes de Madrid. Es necesario contar con formación y experiencia demostrable.
  • Cuatro nuevas vacantes de trabajo como camarero en los establecimientos de Grupo China Crown en Madrid. Ofrecen un plan de formación continuo y un salario acorde a la experiencia aportada.
  • Publican cuatro vacantes de empleo como ayudantes de cocina en sus restaurantes ubicados en Madrid. Es necesario contar con experiencia previa demostrable.
  • Lanzan dos nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero en su restaurante ubicado en la zona de Alcalá de Henares en la provincia de Madrid. Es necesario contar con experiencia y formación demostrable.

Cómo solicitar empleo en Grupo China Crown

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo disponibles en el Grupo China Crown, en primer lugar debes acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. En la página principal, puedes encontrar una barra de búsquedas en la que tienes que poner “Grupo China Crown”. A continuación, te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles en el momento.

China Crown: nuevas ofertas de empleo en el grupo asiático
China Crown: nuevas ofertas de empleo en el grupo asiático

Tras esto, tienes que pinchar en la oferta que más te interese. Para inscribirte en ella, debes pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse” y que esta situado en la parte inferior de dicha oferta. Por último, se te abrirá una nueva ventana en la que tienes que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.