Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 25 nuevas ofertas de empleo de AMER

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, también conocida como AMER, es una organización empresarial que tiene como fin representar a las diferentes empresas de restauración de esta Comunidad. Además, cuenta con una importante bolsa de empleo en la que busca personal de hostelería para estas empresas. AMER, publica las vacantes a través de Hosteleo y actualmente, hay más de 25 nuevas ofertas de empleo disponibles en el portal.

Ofertas de empleo de AMER

Muchas empresas e importantes grupos hosteleros, publican sus ofertas de empleo en el portal de Hosteleo. Esta organización empresarial es una de ellas y, como hemos comentado anteriormente, en estos momentos ha lanzado hasta 26 nuevas ofertas para trabajar en hostelería en Madrid. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como cocinero en un restaurante ubicado en la zona del Centro Comercial Islazul.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como ayudante de cocina con experiencia en un restaurante ubicado en la zona de Chamberí.
  • Dos nuevas vacantes de trabajo como camarero de barra en un restaurante mediterráneo en la zona de Argüelles.
  • Publican una vacante de empleo como repartidor de comida a domicilio en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Lanzan una vacante de trabajo como ayudante de cocina en un restaurante en la zona de Goya.
  • Una vacante de empleo como cocinero en un restaurante en la zona de Moratalaz.
  • Publican una nueva vacante de empleo como office a jornada completa en un restaurante en la zona de Puente de Vallecas.
  • Lanzan una nueva vacante de empleo como camarero con experiencia en un restaurante céntrico en la zona de Plaza España.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como camarero en un restaurante situado en la zona de Recoletos en Madrid.

Cómo solicitar empleo de AMER

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, en primer lugar debes acceder al portal de empleo de Hosteleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro de la página principal, encontrarás un apartado de AMER. A continuación, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles.

Tras esto, tienes que pinchar en la oferta que más te interese y podrás encontrar toda la información sobre ella. Para inscribirte en dicha oferta, debes pinchar en el botón que pone “Apuntarse”, situado en la parte inferior de la misma. Se te abrirá una nueva ventana en la que tendrás que iniciar sesión o registrarte. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante de empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal.

Más de 25 nuevas ofertas de empleo de AMER
Más de 25 nuevas ofertas de empleo de AMER

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.