Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Nuevas ofertas de empleo en hostelería de Linkers

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

Linkers, es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en Recursos Humanos y especializada en la selección de personal en hostelería y turismo. Analizando las características específicas de cada modelo de negocio y los perfiles de los candidatos, seleccionan aquellos que más se ajustan, adaptándolo al modelo empresarial. Además, también cuentan con un servicio de consultoría y asesoría de negocios dentro de este sector. Linkers ha publicado un gran número de nuevas ofertas de empleo en hostelería y turismo a través de Hosteleo.

Ofertas de empleo de Linkers

Esta empresa dedicada a la selección de personal, ha publicado a través de Hosteleo un total de 64 nuevas ofertas de empleo para trabajar en hostelería. Ademas, lanza nuevas vacantes con gran frecuencia. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Publican tres nuevas vacantes de empleo para trabajar como segundo de cocina en una nueva apertura de un restaurante de cocina mexicana en Madrid.
  • Lanzan tres nuevas vacantes de trabajo como camarero intensivo en un restaurante ubicado en el centro de Madrid.
  • Una nueva vacante de trabajo como jefe de barra en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Publican tres vacantes de empleo como camarero-dependiente en un restaurante ubicado en Madrid.
  • Lanzan una vacante de trabajo como parrillero en la nueva apertura de un restaurante en el centro de Madrid.
  • Una vacante de empleo como hostess en un restaurante temático en el centro de Madrid.
  • Publican una nueva vacante de empleo como jefe de sala en un restaurante gastronómico en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como director de restaurante en Madrid.
  • Tres nuevas vacantes de empleo para trabajar como camarero a jornada completa en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo publicadas por Linkers a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Una vez dentro de la página principal, tienes que poner “Linkers” en la barra de búsquedas situada al inicio de la página. Te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles.

Nuevas ofertas de empleo en hostelería de Linkers
Nuevas ofertas de empleo en hostelería de Linkers

A continuación, debes pinchar en la oferta que más te interese y podrás encontrar toda la información disponible sobre la misma. Para inscribirte en ella, tienes que pinchar en el botón azul que pone “Apuntarse”. Por último, tendrás que iniciar sesión o registrarte en caso de no estarlo. Para solicitar cualquier vacante de empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (2 votes)

Deja un comentario.