Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Linkers: más de 70 nuevas ofertas de empleo

Más de 150 nuevas ofertas de empleo ofertadas a través de Linkers 

La empresa Linkers continúa creciendo en el sector de la hostelería gracias a los diferentes servicios que ofrece a las empresas de este sector. Esta empresa galardonada con el «Premio Excelencias Gourmet» cuenta con un servicio de selección de personal a través del cuál lanza numerosas vacantes de empleo para trabajar en este sector. Además de ayudar a las empresas en su selección de personal de hostelería, cuenta con otros servicios como consultoría de Recursos Humanos o gestión de negocio a través de sus diferentes departamentos. Actualmente, Linkers cuenta con más de 70 nuevas ofertas de empleo para trabajar en el sector de la hostelería.

Ofertas de empleo en Linkers

Linkers, publica sus ofertas de trabajo a través del portal de Hosteleo. Como hemos comentado anteriormente, en estos momentos puedes encontrar más de 70 ofertas disponibles con numerosas vacantes. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

  • Publican una nueva vacante de empleo para trabajar como jefe de cocina en un proyecto con música y espectáculos en directo en Madrid.
  • Lanzan tres nuevas vacantes de trabajo como cocinero para dark kitchen en un restaurante ubicado en la ciudad de Madrid.
  • Tres nuevas vacantes de trabajo como camarero-dependiente en una tienda gourmet en un mercado gastronómico en Madrid.
  • Publican tres vacantes de empleo como responsable de cocina en dark kitchen en un restaurante de cocina americana en Madrid.
  • Lanzan una vacante de trabajo como director de restaurante en un rooftop en el centro de Madrid.
  • Cinco vacantes de empleo como camarero-dependiente a media jornada en la nueva apertura de una vinoteca en un mercado gastronómico en Madrid.
  • Publican tres nuevas vacantes de empleo como camarero en turno intensivo en un restaurante en Madrid.
  • Lanzan una nueva vacante de trabajo como jefe de barra en un restaurante céntrico en Madrid.
  • Una nueva vacante de empleo para trabajar como parrillero en una nueva apertura de un proyecto multiespacio ubicado en el centro de la ciudad de Madrid.

Cómo solicitar empleo de Linkers

Para solicitar alguna de las vacantes de empleo que publica Linkers a través de Hosteleo, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo. Puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Dentro de la página principal, encontrarás una barra de búsquedas que te permite filtrar por palabra clave o provincia. En ella, tienes que poner la palabra «Linkers», te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

Linkers: más de 70 nuevas ofertas de empleo
Linkers: más de 70 nuevas ofertas de empleo

A continuación, tienes que pinchar sobre la oferta que desees y en ella encontrarás toda la informacción disponibles. Para inscribirte, debes pinchar en el botón azul que pone «Apuntarse», ubicado en la parte inferior de la oferta. Finalmente, se te abrirá una nueva ventana en la que tienes que iniciar sesión. Recuerda que, para solicitar cualquier vacante de empleo en Hosteleo, es necesario estar registrado en el portal de empleo.

Más ofertas de trabajo en hostelería:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Deja un comentario.