Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, publica 32 nuevas ofertas de empleo

AMER lanza más de 20 nuevas ofertas de empleo en hostelería

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, más conocida por sus siglas «AMER«, es una organización empresarial que representa de manera específica a las diferentes empresas de restauración pertenecientes a la Comunidad de Madrid. Como ellos mismos afirman, entre sus principales objetivos está el compromiso diario con la restauración, perfilando soluciones puntales y concretas mediante sus distintos departamentos. Además de esto, también cuentan con una gran bolsa de trabajo, en la que día a día, buscan nuevos trabajadores para incorporarse al sector de la hostelería. En esta ocasión, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, publica 32 nuevas ofertas de empleo a través del Portal de Empleo de Hosteleo.

Ofertas de empleo como personal de hostelería en AMER

Actualmente, existen un total de 32 oportunidades de trabajo disponibles en AMER, a través de las cuáles buscan cocineros/as, camareros/as, ayudantes de cocina, personal de limpieza, recepcionistas, repartidores/as y office. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles en este momento en el Portal de Empleo de Hosteleo:

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, publica 32 nuevas ofertas de empleo
La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, publica 32 nuevas ofertas de empleo.

Cómo inscribirse en las vacantes ofertadas a través de AMER

Para solicitar empleo en alguna de las vacantes ofertadas a través de la Asociación Madrileña, debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.
  • Una vez dentro de la página, encontrarás un buscador que te permite filtrar por palabra calve y/o ubicación. justo debajo, encontrarás un apartado llamado «Empresas que ofrecen empleo en Hosteleo.com» y tendrás que pulsar sobre AMER.
  • A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y tendrás que pulsar sobre la que te interesa.
  • Para inscribirte, habrá que pulsar sobre el botón que pone «Apuntarse», e iniciar sesión o registrarte en Hosteleo, en el caso de que todavía no tengas una cuenta.
  • Es importante recordar que darse de alta en la plataforma te servirá para poder solicitar cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que quieras.
La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER, publica 32 nuevas ofertas de empleo

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.