Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana

Los trabajos de fin de semana, es una muy buena opción para aquellas personas que quieran empezar en el mercado laboral, pero que a su vez, quieran compaginarlo con otras actividades como estudios, o incluso otros trabajos. Actualmente, una gran parte de la sociedad, ha tenido como primer trabajo algo referido al sector de la hostelería, ya que ofrece mucha flexibilidad y muchas oportunidades para poder conciliar trabajo y vida personal. A través del Portal de Empleo de Hosteleo, existen más de 100 nuevas ofertas de empleo disponibles en hostelería donde se buscan empleados para trabajar solo los fines de semana, y las cuales incluyen sueldos que pueden llegar hasta los 800 euros por trabajar solo 3 días.

Ofertas de empleo para fines de semana

En este momento, existen un total de 121 ofertas de empleo publicadas a través de Hosteleo para trabajar únicamente en turno de fin de semana. Entre ellas, se buscan todo tipo de profesionales de hostelería, como camareros/as, cocineros/as, jefes/as de partida, ayudantes, personal de hotel, limpiadores/as, repartidores/as y dependientes/as, entre muchos otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente para trabajar fines de semana:

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo para fines de semana pinchando aquí.

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana
Más de 100 nuevas ofertas de empleo en hostelería para trabajar solo los fines de semana.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

Para solicitar una de las vacantes para trabajar solamente fines de semana, lo primero que habrá que hacer es acceder al Portal de Empleo de Hosteleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador con dos apartados: palabra calve y ubicación. En el primero, tendremos que escribir «fin de semana», y te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te interesa inscribirte, tendrás que pulsar sobre ella y se te abrirá una nueva página donde te proporcionarán toda la información sobre funciones a desempeñar, requisitos para optar al puesto y condiciones laborales ofrecidas por la empresa (tipo de contrato, sueldo…). En el caso de querer continuar con el proceso de inscripción, habrá que pulsar sobre «Apuntarse» e iniciar sesión o registrarnos en la plataforma en el caso de que todavía no tengamos una cuenta. Además, esto nos servirá para poder inscribirnos en cualquier vacante ofertada a través de Hosteleo en el momento que queramos. Finalmente, solo quedará ir siguiendo los pasos que te indica la propia página web, y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Más información sobre ofertas de empleo:

Sending
User Review
5 (3 votes)

Añade un comentario

Deja un comentario.