Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Maitre de eventos en Madrid

Oferta de trabajo de Maitre de eventos

Oferta de trabajo de Maitre de eventos

Linkers es un equipo de profesionales de Recursos Humanos especializados en Selección de Personal y Reclutamiento de perfiles en Hostelería y Turismo.

Analizan las características específicas de cada modelo de negocio, enfocándose en comprender a fondo la cultura y organización de la empresa, poniendo en valor las características propias que tiene cada modelo empresarial

Trabajan rigurosamente en el análisis del perfil competencial del candidato, y lo adaptan de manera personalizada al modelo, cultura y situación actual de la empresa. Son pioneros en la utilización en procesos de selección en hosteleria y turismo de herramientas de detección de talento como assesstment, grafología, y morfopsicología.

Acompañan a la empresa y al candidato finalista durante el proceso de adaptación, haciendo seguimiento de los primeros pasos que realiza dentro de su puesto y ofreciendo a la empresa un período de garantía para cada vacante realizada, dando esa tranquilidad que las empresas necesitan a hora de incorporar nuevas personas a su estructura.

En estos momentos buscan Maitre de eventos para empresa cliente en Madrid:

Empresa consolidada y dedicada a los eventos en Villalba precisa incorporar para su equipo un 1º Maitre. Buscamos un profesional de vocación, con trayectoria en el mundo de los eventos sociales y corporativos y capaz del liderar diferentes equipos y eventos a la vez.


Como máximo responsable de eventos tendrá las siguientes funciones. Gestionar los recursos de las diferentes áreas de trabajo (sala, cocina, salones) garantizando la rentabilidad y calidad del servicio. Deberá trabajar adaptando a medida cada evento a las diferentes demandas de un cliente que valora los detalles. Llevará junto con la oficina las tareas de control administrativo de cada evento (cuadrantes, inventarios, pedidos)


Requisitos:
Mínimo 4 años de experiencia en cargos de responsabilidad en empresas de eventos, catering, colectividades
Experiencia en cotización de menús
Experiencia en coordinación y dimensionamiento por evento de plantilla fija y extra
Experiencia en canto de salidas de platos
Conocimientos de tendencias actuales de eventos
Habituado a trabajar con un cliente familiar que busca experiencias únicas
Dominio de paquete office, programa FromRest y navegación por red
Valorable inglés a nivel servicio
Buena resistencia física para el recorrido de todos los espacios de eventos que se encuentran en la empresa
Persona cercana, con alto grado de automatización y buenas dotes comunicativas

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/sala/madrid/171578/maitre-eventos

Oferta de trabajo de Maitre de eventos en Madrid con la consultora de hostelería y turismo Linkers