Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Recepcionista para Finca La Estacada en Cuenca

Trabajo de recepcionista en Cuenca

Trabajo de recepcionista en Cuenca.

El Complejo enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del s. XX.

Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano, al situarse aquí la calzada que unía Segóbriga con Complutum (actual Álcala de Henares),tal y como lo demuestran los miliarios encontrados, cuya replica se puede ver en la propia bodega.

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con un restaurante, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Tarancón, hallándose las ciudades de Madrid y Cuenca a 40 minutos en coche.

En estos momentos busca incorporar RECEPCIONISTA para su complejo enoturístico:

Trabajo de recepcionista en Cuenca

Se busca persona con formación en turismo y experiencia de al menos un año en puesto similar. Las funciones a desarrollar son las de check in, check out, venta de habitaciones, gestión de reservas, trato con clientes. Se valora conocimientos de inglés.

Inscríbete en:

https://hosteleo.com/es/recepcionista/cuenca/172309/recepcion