Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Trabaja de camarero en Hoteles de Lujo en Barcelona

Trabaja de camarero en Hoteles de Lujo en Barcelona

Trabaja de camarero en Hoteles de Lujo en Barcelona

Pacto es una empresa de trabajo temporal, con número de autorización administrativa 79/0205/07, especializada en el sector hotelero así como también en servicios generales.

Trabaja para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, contribuyendo a la consecución de sus objetivos, y de sus trabajadores puestos a disposición, logrando su crecimiento personal y profesional.

Desde su oficina de Barcelona se encuentra en la búsqueda de ayudantes de camareros/as para trabajar en hotel de 5* realizando extras, ofrece 100 vacantes de empleo de camarero/a:

Funciones:

  • Montaje y desmontaje de salones
  • Servicio Buffet
  • Servicio Sala
  • Servicio Room Service

Requisitos mínimos

  • Disponibilidad inmediata
  • Disponibilidad festivos Navidad
  • Nivel de inglés medio – alto
  • Flexibilidad horaria

Inscríbete en https://hosteleo.com/es/sala/barcelona/174066/ayudante-camarero-a-hotel-5–gl-barcelona-centro

¿Qué características se busca en el trabajo de camarero?

Los negocios de hostelería y turismo, esta año va a dimensionar más que nunca sus plantillas y equipos. Las ofertas de trabajo de camarero han vuelto a publicarse porque muchos establecimientos tienen durante todo el año la plantilla muy ajustada. Y es en estas fechas estivales cuando contratan personal adicional para dar servicio a los clientes turistas nacionales e internacionales.

Por eso las características deseables para estas vacantes de trabajo de camarero, son fundamentalmente tres. Experiencia, para que de una manera rápida puedan incorporarse al tipo de servicio requerido. Seguramente no contraten tanto equipo como otros años, y por eso para poder dar una atención al cliente adecuada, buscan camareros y camareras con experiencia:

Trabaja de camarero en Hoteles de Lujo en Barcelona