Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

El mercado de activos hoteleros después del Covid-19

El mercado de activos hoteleros después del Covid-19

El mercado de activos hoteleros después del Covid-19

Con una parte del territorio nacional en fase 1, otras en solicitando su paso esta fase, y otras cómo Barcelona quedándose de momento en la fase 0, empezamos a terminar la séptima semana de confinamiento en España.

El sector del turismo sigue esperando soluciones concretas para sus necesidades. Tanto laborales, económicas, como de protocolos de seguridad higiénico sanitarias. Está semana se han reunido administración y entidades representantes de hostelería y turismo para definir este último aspecto. Con esta incertidumbre el mercado de compra y venta de activos hoteleros se encuentra en un fase delicada.

Hoy día 7 de mayo estaremos a las 12h en LIVE HORECA LAB de Hosteleo con Jesús Rodriguez Maseda Director Asset Management de Horwath HTL. Con Jesús hablaremos de el mercado de activos hoteles después de Covid-19. Con su gran conocimiento en adquisiciones y ventas de establecimientos hoteleros, y su mercado. Como estaba antes, en este momento cómo se encuentra, y cuándo y cómo se va a reactivar. El anticiparse en este sector es básico para tener éxito.

¿Cuál es la situación de España en el mercado de activos hoteleros?, ¿cómo está valorada nuestra industria por los inversores?. Jesús nos explicará cómo se realiza la valoración de un hotel por parte de los inversores, ¿qué criterios tienen?, y si serán los mismos a partir de ahora.

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

«El mercado de activos hoteleros después del Covid-19″ es un contenido realizado por Linkers para el portal de empleo Hosteleo.

Añade un comentario