Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Restaurabox, iniciativa solidaria dirigida a la gestión de los equipos en restauración

Restaurabox, iniciativa solidaria dirigida a la gestión de los equipos en restauración

Restaurabox, iniciativa solidaria dirigida a la gestión de los equipos en restauración

En plena fase de desescalada, los restaurantes van pensando en la vuelta a sus establecimientos. Dependiendo de su ubicación geográfica podrán abrir en unas fechas u otras. Pero todos van pensando en como volver y la manera de abrir en unas condiciones realmente difíciles.

Hoy 7 de Mayo tendremos en LIVE HORECA LAB en un programa especial en directo a las 16h a Silvia Perez, CEO de Restaurabox, una iniciativa solidaria dirigida a ayudar en la gestión de equipos de restauración. Silvia nos contará como ha creado este interesante proyecto y a quién va dirigido.

Hablaremos con ella de cuánto tiempo lleva el trabajar y cambiar pautas para desarrollar el equipo del restaurante. Y de cuales son los mayores retos a los que se enfrentan los equipos en estos momentos de dificultad y cambios de procesos.

Así también Silvia nos contará cómo podemos plantear pautas que ayuden a los equipos a subir la moral en un comienzo que será duro. Y si hablamos de los responsables como deberán cambiar el enfoque de trabajo en esta nueva etapa; y hacia donde irá. (Xanax)

¿Qué es Live Horeca Lab?

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza Live Horeca Lab ”, una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo, un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

«Restaurabox, iniciativa solidaria dirigida a la gestión de los equipos en restauración» es un contenido realizado por Linkers para el portal de empleo Hosteleo.