Noticias de Empleo en Hostelería y Turismo

Las reuniones pre servicio en los equipos de Sala de los restaurantes

Las reuniones pre servicio en los equipos de Sala

Las reuniones pre servicio en los equipos de Sala de los restaurantes

Terminamos la séptima semana de confinamiento, y con la desescalada ya comenzada. Se espera que hoy se comunique por parte del Gobierno las medidas higiénico sanitarias, y protocolos oficiales a seguir en materia de seguridad en restaurantes y negocios de hostelería. Con esta información definitiva, y el cambio de las medidas de apertura más ampliaras, los empresarios y empresas empiezan a valorar fechas concretas de vuelta a sus negocios.

Hoy día 8 de mayo a las 12h en LIVE HORECA LAB estará con nosotros  Juan Moll Director de Desarrollo de Grupo Robuchon 32 * Michelin. Con él hablaremos del «briefing», de la reunión pre servicio del equipo de Sala en el restaurante.

Si antes de la crisis del Covid-19 era importante y necesario para un correcto desarrollo del servicio, ahora será imprescindible. Con la suma de nuevos protocolos de seguridad, control e higiene; las directrices que se acuerden, y cómo se dividan las funciones y espacios de trabajo, será básico para cumplir con todos los requisitos.

El «briefing» ideal se realiza con todo el equipo al completo reunido. Pero, ¿cómo lo gestionamos si la entrada al trabajo de parte del equipo es escalonada?. Juan nos dará las claves para realizar una reunión pre servicio eficaz y motivadora. Que nos ayude a establecer pauta de trabajo, y de resolución de posibles problemas durante esa jornada de trabajo en nuestro restaurante.

¿Qué es Live Horeca Lab?

La crisis del coronavirus ha provocado el cierre temporal de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos profesionales del sector. Pero lo más importante es centrarse en este tiempo, que obligatoriamente tenemos, para pensar, formarnos y ver las posibilidades de futuro.

Para analizar la situación, y ser una ayuda a empresas y candidatos Grupo Linkers lanza “Live Horeca Lab ”. Una emisión en directo desde el perfil de Instagram de su portal de empleo Hosteleo. Un espacio abierto de formación, información y debate pensado para solucionar las dudas y aportar ideas tanto a los hosteleros como a los candidatos.

Más información de gestión y habilidades del camarero profesional aquí

Contenido «Las reuniones pre servicio en los equipos de Sala de los restaurantes» creado porLinkers , aquí puedes encontrar ofertas de empleo de camarero.

Seguro que te interesa:

Añade un comentario